Aunque la tendencia de MATIC hacía la baja seguirá por un tiempo, los análisis indican que podría llegar a USD 1.60 en unas semanas. Antes debería alcanzar un piso de entre USD 1.10 a 1.05 para desde ahí iniciar la escalada.
En el gráfico de una hora se muestra como hizo Fake Out en USD 1.35 y comenzó su corrección que debería llegar a equilibrarse entre 1.10 y 1.05 dólares y acá tenemos un muy buen punto de entrada. Los niveles Fibonacci también ratifican esta tendencia.


Los gráficos diario y semanal también indican que el soporte debería establecerse en el rango mencionado y desde ahí recuperarse hasta alcanzar el próximo nivel de resistencia de USD 1.60, aunque esto podría demorar algunas semanas. Para el mercado de futuro los análisis señalan un interesante valor de ingreso en USD 1.07, con un stop lost de 7 % y el take profit en 1.43 para asegurar así un 30%, aunque también está la posibilidad de extenderse más cerca del soporte de USD 1.60.
MATIC es la moneda de Polygon, un proyecto de escalabilidad que permite a las aplicaciones descentralizadas ejecutarse en la red Ethereum con menores comisiones y mayor velocidad.
Como solución de capa 2, ha sido muy destacada en las últimas con varias menciones de especialistas que la ubican entre las monedas con mayor futuro cercano. El 30 de septiembre llegó a superar a Ethereum en direcciones activas.
Recordamos que esta información surge de un análisis de nuestro equipo técnico como una referencia posible de los mercados. Para quienes quieren invertir, aconsejamos como siempre realizar su propio análisis antes de decir cualquier operación.