La Fundación VeChain anunció el inició de la votación sobre la importante actualización de la red hace unas horas que terminará el próximo lunes 18 de octubre. “Solo después de una votación exitosa de todas las partes interesadas, se puede llevar a cabo una implementación en nuestra red principal, ¡y es por eso que necesitamos su voto! impulsan desde la propia plataforma.
Para garantizar que se satisfagan las necesidades futuras de las empresas, una cadena de bloques debe poder garantizar que no se pierdan datos y, al mismo tiempo, proporcionar un alto rendimiento y una alta escalabilidad es la propuesta desde VeChain.
“Esta importante actualización de la red mejora en gran medida la finalidad y la seguridad de los datos al combinar de manera única los dos tipos de consenso más comunes, los mecanismos de consenso de Nakamoto y Byzantine Fault Tolerance (BFT), lo que permite que la red se beneficie de las fortalezas de cada tipo mientras elimina sus debilidades. POA2.0 es el primer ejemplo mundial de un mecanismo de consenso combinado de este tipo.”
Si la votación aprueba, en este consenso descentralizado, Vechian implementará una función que desde la empresa aseguran “equilibrará la imprevisibilidad y la imparcialidad del programa de propuesta de bloques, lo que garantiza el más alto nivel de seguridad de los datos. Después de la implementación, será imposible predecir y, por lo tanto, manipular, a los proponentes de bloques con mucha anticipación en el tiempo, lo que aumentará la seguridad de la cadena de bloques VeChainThor.”