Los $152 millones recaudados en una Serie B por el videojuego blockchain el martes pasado, será destinado “seguir creando libertad económica para los jugadores” según indican los administradores de Axie. Lejos de tentarse por el enorme crecimiento del juego NFT líder del mercado, siguen apostando por la descentralización y avanzan en el camino oroginal trazado, para que todos los usuarios y participantes sean los dueños del juego.
“Tenemos la misión de crear libertad económica para los jugadores y estamos haciendo que esto suceda. Convirtiendo a los jugadores en propietarios de NFT en el juego, a diferencia del modelo tradicional donde los editores, las plataformas de distribución y los desarrolladores de juegos retienen el control y se benefician al máximo”, dijo Sky Mavis. CEO Trung Nguyen.
Según el equipo de Axie Infinity este dinero y parte de los ahorros propios del proyecto se usará para impulsar los juegos Play-To-Earn, atraer más y mejores talentos de todo el mundo, y por sobre todo escalar la infraestructura de desarrollo y distribución de sus servicios. “No estamos desacelerando y esta ronda de financiación nos ayudará a acelerar el desarrollo de nuestra hoja de ruta”, expresó el equipo de Axie Infinity.
Algunos de los proyectos más cercanos del equipo Sky Mavis son el arte mejorado de animaciones y mecánicas. La opción de prueba gratuita antes de comprar su propio equipo de al menos 3 NFT. También eEl lanzamiento de Ronin DEX, un cripto intercambio descentralizado para intercambiar los tokens del juego como AXS y SLP directamente en la Wallet Ronin lanzada hace meses por los desarrolladores.
Además confirmaron la continuación del desarrollo de Project K, un juego como Pokemón-Go que le permitirá a sus jugadores recolectar recursos y construir estructuras y luchar por ellos dentro de Lunacia y una nueva opción que permitirá en el futuro que desarrolladores de terceros creen nuevas experiencias de juegos que tengan como base los NFT del videojuego, en este caso los Axies.