Después de las exitosas ventas NFT de automóviles y garajes en la plataforma OpenSea, los desarrolladores del juego Riot Races planean lanzar el token nativo del juego. El anuncio se realizó a través del página oficial del juego en Twitter. El juego, que aún no se ha lanzado oficialmente, se alojará en la cadena de bloques Ethereum, junto con Plygon y el token RIOT estará en ERC-20. Según los desarrolladores, el token RIOT servirá como moneda del juego. RIOT se puede utilizar para comprar artículos, así como para acceder a eventos especiales. Además, los coches deberán repostar antes de la carrera y la gasolina se pagará con el token nativo. A primera vista, el juego puede parecer caro. Sin embargo, según los desarrolladores, las cantidades gastadas en gasolina, por ejemplo, se convertirán para su uso en el grupo de recompensas del juego. Este “beneficio” puede ser solicitado por los tres primeros en cada carrera. Inicialmente, solo se lanzarán 250,000 tokens RIOT y no habrá preventa. Para obtener el token, los jugadores deberán seguir a la comunidad en Discord además de jugar. Los desarrolladores usarán el 45% del inventario total para la función de jugar para ganar y las recompensas del juego, mientras que usarán el 25% como reserva. El 30% restante se atribuyó al equipo (20%), operaciones (5%) e incentivos a los jugadores (5%).
Riot Races es el juego de carreras más nuevo para ganar dinero, alojado en la cadena de bloques Ethereum. Aunque no hay una fecha de lanzamiento oficial, ya es posible comprar NFT para autos de carrera y garajes a través del sitio web de OpenSea.
El precio de los NFT puede variar desde $ ETH 0.075, aproximadamente US $ 234, hasta $ ETH 999,999,999, más de $ 3,113,029.996,886.97.
Según el anuncio oficial, el token RIOT tendrá varias funciones. La intención es que los jugadores puedan comprar, vender, pagar, apostar e incluso ganar intereses por la participación. Además, los jugadores que acumulen una cierta cantidad del token de RIOT podrán participar en The Council of Racers. La junta será responsable de determinar, por ejemplo, las tarifas del juego. Para evitar la devaluación del token, el juego recibió funciones específicas que generan una gran demanda del token RIOT. Además, la intención es que el sistema de apuestas anime a los jugadores a quedarse con las recompensas, en lugar de venderlas. Lea también: Axie Infinity anuncia cambios en las nuevas tasas de creación de Axies Lea también: Corinthians anuncia asociación con Sorare para emitir tarjetas digitales coleccionables Lea también: Glaidson de GAS y otras 21 personas son acusadas de delitos contra el sistema financiero nacional