Jade Currency (JADE) la criptomoneda de joyas que subió más del 8,000%

Enfocado en llevar la tecnología blockchain y NFT al mercado de la joyería, Jade Currency (JADE) tuvo una fuerte apreciación en 2021.

JADE es otra criptomoneda dirigida al mercado de tokens no fungibles (NFT), que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, reflejado en su precio.

Según los datos de CoinGecko, el token se cotizaba a 0.0003 dólares a principios de 2021, saltando a los 0.24 dólares registrados el día de hoy, un aumento de más del 8,000%.

Jade Currency se autodenomina la “única criptomoneda del mundo centrada en la industria de la joyería y los metales preciosos”. El equipo responsable del proyecto desarrolló un mercado NFT totalmente centrado en la joyería, reflejando la escasez y rareza de estos activos en el mundo virtual.

Al intercambiar tokens vinculados al valor de estos metales preciosos, los usuarios pueden adquirir, en cualquier momento y en cualquier lugar, activos valiosos que serán “inmortalizados” en la red blockchain, proporcionando un lugar seguro contra robos y pérdidas y demostrando su autenticidad.

El proyecto fue desarrollado en Binance Smart Chain (BSC), generando aún más beneficios para sus usuarios, ya que la red “reduce las tarifas de transacción en compras pequeñas y grandes, en comparación con otras formas de pago”.

Además, a través del multiverso del proyecto, los usuarios pueden crear y publicitar sus productos en las tiendas online del metaverso, que sirve como un lugar de encuentro que conecta a vendedores y compradores de estos metales preciosos:

“NFT Jade Marketplace y Metaverse Store serán destinos favoritos para compradores y vendedores de joyas preciosas”.

Jade Currency incluso compró terrenos virtuales en Decentraland (MANA), donde los usuarios pueden intercambiar terrenos, que pueden usarse como puntos de venta NFT para sus joyas.

Se pueden utilizar varias criptomonedas como forma de pago en el mercado NFT y el metaverso. Uno de ellos es JADE, el token nativo de la plataforma. El activo también ofrece tarifas de transacción y varios beneficios, como:

“Los holders de tokens de JADE están tomando la propiedad mayoritaria del 60% de las tarifas de transacción del mercado, las tarifas de venta de Metaverse NFT y las tarifas de subasta en vivo. Todo lo que tiene que hacer el inversor es poner [su] JADE en el mercado para recibir los honorarios”.

Con un valor de mercado de más de 13 millones de dólares, el token JADE cotiza en varios exchanges, siendo PancakeSwap (CAKE) el número uno en términos de volumen de transacciones diarias.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 27,637.40
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,739.64
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.336010
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 27,637.40
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,739.64
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.336010
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.071631
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000010
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.069724