Buenos resultados en la primera fase de venta de Easy Feedback Token

El token creado como una criptomoneda para premiar la comunicación entre usuarios y empresas vía blockchain ha logrado recaudar unos 300 mil dólares en su primera fase de venta, según informaron en un comunicado.

“Facilitamos a las empresas la captura y gestión del feedback de los usuarios de manera privada y no anónima. De este modo se impulsa la mejora de las empresas con la voz de la experiencia de los clientes, generándose un entorno de confianza mutua y compromiso. Evitamos que tanto las empresas como los consumidores conviertan al feedback en un arma arrojadiza tal y como ocurre en otras webs, apps y redes sociales”, explicó Honorio Ros, CEO de Easy Feedback.

A través de Easy Feedback se recompensará a todo usuario que envíe una sugerencia, queja o felicitación a una empresa mediante este token, a través del Proof of Feedback (PoF), que según afirmaron, “es un nuevo protocolo basado en la blockchain de Ethereum”. 

El ecosistema está conformado entonces por los redactores, es decir los usuarios que generan el feedback, por las empeesas que se integran a la plataforma para recibir estos indicadores de su público y por los los validadores que mediante la tecnología blockchain realizan valoraciones objetivas sobre la calidad y fiabilidad de los mensajes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 27,720.43
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,743.95
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.01
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.335927
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 27,720.43
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,743.95
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 0.335927
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.071642
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000010
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.069489