Zombie Zoo Keeper es el pseudónimo del pequeño japonés que viene convirtiendo en miles de dólares sus dibujos en formato digital vendidos en formato de tokens no fungibles a través de la plataforma OpenSea. La última obra se vendió por ETH 18 (61.190 dólares).
Con un ritmo de 3 nuevos diseños por día, todos de temática animal decorados con los garabatos propios de un niño de 8 años, Zombie Zoo está convirtiéndose en un verdadero imperio de arte digital.
La madre del pequeño, al que se le preserva el verdadero nombre, es la artista plástica Emi Kusano, una clara influencia para el pequeño artista de moda. también es quien dirige las redes y gestiona los derechos y regalías de las obras de su hijo.
La madre ha tomado la decisión de aumentar los “royalties” de las creaciones de su hijo, del estándar 2,5% a un enorme 10% de las ventas secundarias de sus dibujos.
“Me alegré cuando hice mi primera venta, pero me preguntaba si estaría bien seguir ganando tanto dinero. Si tengo demasiado, mi vida cambiaría” explicaba Zombie Zoo Keeper a través de las redes que maneja su madre.