Después de llegar a un mínimo de 43.400 dólares el lunes 13 de septiembre ha logrado una recuperación muy importante. El día de ayer el BTC alcanzó un máximo de 47,250 dólares. Además de esto, se cotiza por encima del área de soporte horizontal de 43,950 dólares, que es el nivel de soporte de retroceso de Fibonacci 0.382.
Pese a esta vela alcista, los indicadores técnicos siguen apuntando hacia abajo. son firmemente bajistas. El RSI está por debajo de 50 mientras el MACD está cerca de entrar en zona negativa. Un escenario muy similar al que ocurrió en Abril cuando se produjo la histórica caída máxima.
BTC se está acercando a un área de fuerte resistencia entre 47,850 dólares y 49,050 dólares, creada por los niveles de resistencia de retroceso de Fibonacci de 0.5-0.618.
El escenario es cambiante en cuestión de horas con una acción del precio y los indicadores técnicos que dan lecturas contrastantes. Es momento e seguir con detenimineto los indicadores por horas y asegurar entonces la decisión más razonada. Como siempre, tiempos de fluctuaciones son los que dan la posibilidad de interesantes ganancias.