Rari Governance Token (RGT), Curve (CRV) y Synthetix Network (SNX) fueron los principales ganadores en este impulso de las altcoins del día de ayer, con subas de dos dígitos en apenas 24 horas.
El Rari Governance Token es el activo nativo de Rari Capital, un protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) sin custodia que ofrece a los usuarios una forma de intercambiar criptoactivos de forma autónoma y obtener un rendimiento. El pico inicial en el impulso de RGT se produjo después de una cotización en Coinbase y la segunda ola de ganancias de precios vista el 13 de septiembre se produjo después de que el protocolo lanzó la votación para su primera propuesta de DAO on-chain.
Curve DAO es el token nativo del protocolo Curve, un exchange descentralizado de stablecoins que se enfoca en proporcionar liquidez on-chain utilizando curvas de enlace avanzadas. El crecimiento de CRV se produjo a partir del anuncio que confirmaba que el protocolo Curve se había lanzado en la solución de escalado de capa 2 de Ethereum, Arbitrum.
Por su parte, el optroa gandor es Synthetix, un protocolo DeFi de liquidez que proporciona derivados en la red Ethereum (ETH) que ofrece exposición a una amplia gama de y criptomonedas y otros activos. después de la publicación de la Propuesta de mejora 181 de Synthetix (SIP), que aborda la liquidez simulada para los intercambios de Synthetix, SNX tuvo una importante alza.