Gate.io lanza fondo de capital de riesgo por USD 100 millones

Gate Ventures es el nuevo fondo de capital de riesgo para invertir en proyectos de criptomonedas en etapa inicial que acaba de anunciar el exchange de activos digitales Gate.io.

“Gate Ventures es un nuevo vehículo de inversión de capital de riesgo global centrado en inversiones en etapa inicial en infraestructura descentralizada, ecosistemas y aplicaciones que remodelarán el mundo en la nueva era de tecnología digital” explicaba la empresas en su comunicado oficial.

Marie Tatibouet, directora de marketing de Gate.io, comentó: “En Gate.io creemos que todavía son los comienzos de la industria crypto y blockchain. Todavía hay mucha innovación por hacer a lo largo de múltiples industrias ya que la tecnología blockchain está integrada en nuestra vida diaria. Gate Ventures es una extensión del Gate.io existente, cuyo objetivo es cultivar la innovación en el mercado al tiempo que promueve el futuro de las finanzas y la tecnología “.

“Además del apoyo del ecosistema existente Gate.io, Gate Ventures ofrece financiación, recursos operativos y experiencia en la industria a las operaciones en las que invierte, lo que garantiza que las empresas estén mejor equipadas para impulsar la innovación”, agregaron también.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 28,059.52
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,689.93
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.264507
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 28,059.52
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,689.93
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.264507
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.062686
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000007
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.051225