En las últimas semanas, el precio de Cardano se ha disparado en el mercado, con un aumento del 106 por ciento en los últimos 30 días. El precio de la ADA alcanzó un nuevo máximo histórico de $ 3.09 el 2 de septiembre. Durante los últimos 2 días, ha habido mucha especulación en las redes sociales sobre el método de contabilidad de Cardano, en particular la “concurrencia”. La desinformación flotaba en línea, por lo que la entrada y la salida recurrieron a Twitter para enderezar las cosas.
Todos los ojos están ahora en el 12 de septiembre, la fecha establecida para la actualización de la red principal de Alonzo, que marcará el comienzo del final del período de Goguen para Cardano. IOHK también verificó que el Alonzo HFC, que está programado para el 12 de septiembre, va por buen camino. La Cumbre Cardano 2021, que tendrá lugar antes de la actualización, está atrayendo a un gran número de asistentes de varios lugares del mundo. Del 25 al 26 de septiembre, una mezcla ecléctica de eventos virtuales y en vivo cubrirá los puntos de conversación relacionados con la implementación de contratos inteligentes en la plataforma.
En medio de una tendencia alcista alta de todos los tiempos, ADA parece estar consolidándose. El 2 de septiembre de 2021, la moneda alcanzó un pico de $ 3,09. Desde el 3 de septiembre de 2021, el precio de la ADA se ha mantenido por debajo del nivel psicológico de $ 3. El índice de fuerza relativa (RSI) es de 45, que está cerca de ser vendido por debajo de lo esperado y aún está en una pendiente descendente, lo que da a los alcistas espacio para generar impulso en el futuro cercano. El gráfico de indicadores técnicos muestra signos en gran medida alcistas. El precio ha caído a $ 2,86 en el momento de escribir este artículo después de alcanzar la resistencia en $ 2,93. El nivel de $ 2.83 actualmente brinda un fuerte soporte, lo que mantiene estable el precio. Si ADA pierde impulso y cae por debajo de su precio de negociación actual, se ubicará en $ 2.66. Por el lado positivo, $ 3 sigue siendo una marca crítica para romper.