Informe: los NTF´s más caros que se han vendido… hasta ahora

El estallido de precios de los Token No Fungibles en este 2021 sigue en una escalada sin límites a la vista. Las cifras aumentan a diario por o que es un buen momento para hacer un resumen de los más “taquilleros” entre los NTF´s.

EVERYDAYS: THE FIRST 5000 DAYS. La obra de arte del famoso artista digital Mike “Beeple” Winkelmann, se vendió por $69,3 millones de dólares en Christie’s y se pone al tope de la lista. Este NFT representa un collage de 5,000 obras de arte anteriores de Beeple, reflejando su evolución como artista a lo largo de su carrera. Y su también evolución en cuanto a cotización.

Los famosos rostros pixelados CryptoPunks son de los más cotizados al momento de ofertarse y fueron desarrollados por Matt Hall y John Watkinson del estudio de juegos estadounidense Larva Labs. El CryptoPunk #7523 con el agregado de la máscara médica para ponerlo en estos tiempos influenciados por el COVID fue vendido en una subasta de Sotheby’s por la friolera de $11,8 millones de dólares.

De la mano de Beeple llega otro NTF récrod. El CROSSROAD representa un mensaje político con una figura ampliada que recuerda a Donald Trump tirada en un montón derrotado con blasfemias escritas en su cuerpo desnudo.  Se vendió en $6,66 millones de dólares entre su propietario original y un comprador anónimo.

El creador de la World Wide Web, Sir Tim Berners-Lee, quiso aprovechar esta moda millonaria y puso a la venta una representación artística del código fuente original de la web en una subasta en Sotheby’s. Se vendió por $5,4 millones de dólares

La organización sin fines de lucro Noora Health creó su NFT “Save Thousands of Lives” para recaudar fondos para apoyar a las madres primerizas en el sur de Asia. Estimó que podría salvar a nueve bebés de cada 1.000 nacidos vivos a un costo de $1.235 dólares por vida salvada. Logró vender su NFT por $5,1 millones de dólares.

Algunos ejemplos de los millonarios valores de los NTF´s en la actualidad, con cifras que sin dudas seguiran creciendo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 27,676.42
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,757.23
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.01
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.359359
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 27,676.42
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,757.23
tether
Tether (USDT) $ 1.01
cardano
Cardano (ADA) $ 0.359359
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.075247
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.068890