El candidato republicano para dirigir Nueva York, Curtis Sliwa, salió a prometer una ciudad amigable para las criptomonedas si logra ganar en las elecciones de Noviembre.
Sliwa la tiene difícil en la famosa ciudad norteamericana, históricamente demócrata, más con el antecedente de ser el creador de las muy cuestionadas patrullas urbanas Ángeles Guardianes.
“Haré de #NYC la ciudad más amigable con las criptomonedas en la nación. Los impuestos a la propiedad, las multas y las tarifas se pagarán en #crypto Abriremos más cajeros automáticos criptográficos e incentivaremos a las empresas para que acepten cripto ¡Debemos modernizar nuestra economía y hacerla accesible para TODOS!” publicó en Twitter hace unas horas el candidato republicano.
Sus antecedentes tradicionalistas, reflejados en el estilo mano dura de los Ángeles Urbanos, hacen pensar que estas declaraciones son un intento por captar votos del segmento más joven y liberal neyorkino más que una verdadera plataforma política. Algo que no novedad, en nuestra región muchos políticos, candidatos y hasta legisladores agitan las criptomonedas como sinónimo de modernidad en busca de lograr atención de medios y popularidad.