El creador de Cardano (ADA), Charles Hoskinson, anunció que la plataforma está lista para la última etapa que precede al lanzamiento final de la compatibilidad total del contrato inteligente en la red principal. A medida que la red se acerca de manera constante y sin demora a la finalización de la actualización principal, Hoskinson continúa con actualizaciones periódicas. mantener a la comunidad de Cardano informada sobre el lanzamiento de la actualización de Alonzo.
“Tuvimos una reunión y es una oportunidad”, dijo Hoskinson el viernes, anunciando que Input-Output Hong Kong (IOHK), una empresa de ingeniería e investigación de infraestructura blockchain detrás del desarrollo de la plataforma de prueba de participación, está en marcha. pista con la red de prueba principal programada para renovarse el 1 de septiembre. “Toda la infraestructura se ve verde y listo”, agregó Hoskinson, orgulloso de anunciar que el equipo de desarrollo, todavía ocupado con la finalización de la “limpieza” final durante el fin de semana, se apega a el horario con el hard fork público de Alonzo testnet. “Testnet estará en la etapa de Alonzo, esta no es una de esas redes de prueba especializadas como Purple y todas estas otras redes de prueba. Esta es la red de prueba principal que usamos para intercambios y todas las demás personas y otras cosas ”, dijo mientras explicaba el hardfork de la red de prueba pública.
Mientras tanto, IOHK también anunció el envío de una propuesta de actualización a la red de prueba de Cardano para “forzar la cadena en la era Alonzo”.
Este es “un hito importante y marca la etapa crítica final antes de la bifurcación dura de la red principal de Cardano, en el objetivo para el 12 de septiembre”, dijo IOHK sobre la implementación significativa que se está llevando a cabo en la red de prueba primaria y no en Alonzo Purple que se lanzó a principios de este mes.
“Casi allí ahora. En adelante “, agregó IOHK, aún identificando y corrigiendo errores para garantizar la estabilidad de la red mientras el equipo continúa terminando la preparación para la próxima, y esta vez final, la actualización de la red principal de Cardano que” marcará el comienzo de una era transformadora de capacidad de contratos inteligentes “.
A medida que el equipo continúa con las comprobaciones finales y las pruebas dentro de un entorno controlado, una vez que se complete el traspaso en la red de prueba de Alonzo, permanecerá allí hasta que se realice la propuesta actualizada el 9 de septiembre, según Hoskinson. vuelco ”, concluyó, mientras golpeaba supersticiosamente madera desde que el proceso de actualización se deshizo sin grandes contratiempos o retrasos.