En esta ocasión es el turno de la empresa internacional con sede en Países Bajos PayU, que cuenta con una red de casi medio millón de comercios adheridos, especialmente en países emergentes. En Latinoamérica por el momento opera solo en Brasil, Argentina y México.
PayU anunció que ingresa al mundo de los criptopagos a través de Celo y su ecosistema, adoptando como forma de pago las monedas estables como así la moneda original de Celo, cUSD.
“Nos esforzamos por equipar a los comerciantes y sus clientes con las últimas soluciones de pago y este impulso nos ha llevado a invertir en CELO y comprar tokens, además de integrar la oferta de stablecoins para nuestros clientes y socios“, explicó el director ejecutivo de PayU Mario Shiliashki.
“A medida que más comerciantes se conecten para ofrecer esta solución, las monedas estables se convertirán en algo común, lo que generará importantes beneficios para los usuarios, como transacciones globales casi instantáneas”, comentó Chuck Chimble quien es el director de Celo Alliance For Prosperity.