A primeras horas del viernes 20 de agosto, ADA registró un nuevo ATH en 2.55 dólares, continuando su ritmo ascendente iniciado hace un mes.
El nuevo máximo histórico significa que Cardano ha aumentado 17% en 24 horas y un increíble 131% en 30 días. Al momento de publicar, ADA se cotiza en 2.46 dólares.
Si Cardano superaba el ATH en 2.47 dólares, los próximos objetivos a largo plazo se pueden encontrar a través del retroceso externo de Fibonacci.
El objetivo más cercano es 2.87 dólares en el nivel de retroceso de 1.272 Fibonacci. Los siguientes niveles a observar por encima de eso son 3.38 dólares, 3.94 dólares y 4.85 dólares, correspondientes a los principales retrocesos de Fibonacci 1.618, 2 y 2.618.
A pesar del ritmo ascendente registrado por Cardano desde hace un mes. Una gran parte del crecimiento se ha evidenciado desde hace una semana, gracias a uno de los anuncios más esperados por la comunidad.
El pasado viernes, Cardano anunció oficialmente que, para el 12 de septiembre será el lanzamiento oficial de la mainnet del hard fork Alonzo, tal como fue reseñado por BeInCrypto.
Esta actualización permitirá a los usuarios ejecutar smart contracts (contratos inteligentes, en español) en la blockchain de la red.