El VR Metaverse se acerca cada vez más. Con algunos que piden ” NFT Summer “, Highstreet, un mercado de DeFi basado en metaverso para NFT y otros artículos digitales, ha recaudado $ 5 millones.
Highstreet: NFT Marketplace en realidad virtual
Highstreet tiene como objetivo llevar el mercado digital a la realidad virtual. La startup canadiense ha recaudado $ 5 millones de criptomonedas y VC tradicionales como Mechanism Capital, NFC Ventures o Jump Trading. La ronda también incluyó personas influyentes y miembros de la comunidad como Miss Bitcoin, Encrypt Club o Mr. Block.
Andrew Kang, socio gerente de Mechanism Capital, dijo: “Los consumidores minoristas han mostrado una creciente atención y familiaridad con los productos nativos digitales, pero la mayoría de las marcas no han podido aprovechar este interés. Highstreet ofrece el potencial para que las marcas minoristas tradicionales generen interés y lealtad entre su base de clientes de una manera completamente nueva a través de NFT “.
Esta financiación permitirá a Highstreet ampliar su departamento de ingeniería, centrándose en desarrolladores con experiencia en Unity. El objetivo es crear una experiencia de metaverso perfecta en la que los usuarios puedan comprar juntos y experimentar lo que llaman “el futuro del comercio minorista”.
El mundo de Highstreet estará compuesto por diferentes islas explorables impulsadas por marcas o socios, con zonas residenciales y áreas comerciales donde los usuarios pueden comprar NFT. Estos NFT pueden ser obras de arte digitales, pero también pueden implicar a los clientes en artículos del mundo real. Para promocionar su último álbum, Kings of Leon ofreció NFT que llevaban a los clientes a las impresiones de vinilo reales.
“Highstreet se complace en contar con un grupo tan diverso de inversores que se unan a nosotros en nuestro viaje para construir el futuro del comercio minorista. Muchos creían que el comercio electrónico era el principio del fin de las extravagantes activaciones de marcas y los encantadores escaparates. Sin embargo, la emoción de las compras sigue viva en el metaverso. En un mundo virtual, la expresión de la marca es ilimitada, no está limitada por los costos de construcción ni por la física. La mejor experiencia minorista debutará pronto, aquí mismo en Highstreet ”, dijo Travis Wu, director ejecutivo de Highstreet.