Quiznos es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en sándwiches, la segunda franquicia de este estilo en Estados Unidos, superada solamente por Subway. La empresa acaba de anunciar la asociación con Bakkt Holdings, LLC, una plataforma de inversión criptográfica diseñada para instituciones, para permirir que sus clientes puedan pagar sus compras con criptomonedas.
Ya iniciaron la etapa de prueba, con algunos locales de Quiznos seleccionados para operar por primera vez con criptoactivos. Si el éxito de esta prueba continúa es muy probable que en el corto plazo, el medio de pago se implemente en el resto de los locales de Estados Unidos.
Uno de los puntos seleccionados para eta etapa es el restaurante del aeropuerto de Denver, de un muy importante tráfico, que ya estarán en condiciones de aceptar criptomonedas en los próximos días de Agosto.
Como promoción, la empresa anunció que “los clientes que descarguen la aplicación bakkt, compren bitcoins y los usen para pagar su próxima comida en Quiznos recibirán $ 15 en bitcoins como recompensa.”