Coinbase Global que cotiza en NASDAQ como COIN repuntó en los inicios del día de ayer después de superar las previsiones de Wall Street sobre ventas e ingresos en el segundo trimestre. El costo de comprar una acción de COIN aumentó un 4.7% a USD 282.34 la apertura de Nueva York con un pico de 294 para terminar en su precio de cierre de USD 279.72.
Coinbase Global reportó ganancias muy por arriba de lo esperado por los analistas en el segundo trimestre de este 2021 con ingresos netos de 2.3 mil millones de dólares, lo que representan un 27% de aumento respecto al trimestre anterior y un 1,042% más la comparación interanual. El volumen comercial llegó a USD 462 mil millones desde USD 335 mil millones en el mismo período.
Sin embargo, los analistas pronostican que la aprobación por parte del Senado de EE.UU. del proyecto de Ley de Infraestructura debería preocupar a COIN en el futuro cercano, ya que para muchos proyecto de ley condicionará la innovación en los EE.UU. al menos por las próximas dos décadas.
Desde Coinbase se advirtió que la disminución de la volatilidad en el mercado de las criptomonedas podría afectar a sus ganancias en el próximo año. Además la empresa está invirtiendo en un grupo de defensa de las criptomonedas llamado “Crypto Council for Innovation” para asegurar una “regulación sensata” en EE.UU.