Kevin O’Leary es uno de los históricos millonarios que participan del programa Shark Tank, donde un grupo de grandes empresarios ven propuestas de emprendedores y según el interés, se asocian con ellos para apoyarlos. Conocido como “Señor Maravilla” (“Mr. Wonderful”), O’Leary es el mayor de los panelistas, siempre con tono ácido y muy pragmático al estilo tradicional, por eso se destaca tanto su elogioso comentario sobre Ethereum y EIP-1559.
“Introdujo un cambio muy importante en la teoría de la política monetaria. Las tarifas que pagan los usuarios para enviar transacciones van a los mineros, pero después de esta mejora, las tarifas se quemarán en su lugar … Combinando esto con EIP-3675, que cambia la red a prueba de participación, (…) Ethereum se volverá deflacionario “. explicaba Kevin O’Leary en un video por redes sociales.
Para el multimillonario Bitcoin podría ser considerado como un dinero sólido por la magnitud que tiene con oferta de $21 millones, mientras que ETH es dinero digital ya que no posee un piso de oferta.
“Ethereum va a ser una de las únicas cadenas de bloques que están generando ganancias y se espera que tengan una relación de ganancia de precio (P/E) de 15 a 20 veces…. mucho mejor que algunas empresas de tecnología”.