FreeTON, una plataforma multi-blockchain que puede procesar millones de transacciones por segundo

Se ha lanzado un nuevo programa de incubación dirigido a “plataformas de élite” en la industria de las DeFi.

Junto con su exchange descentralizado TONSwap basado en AMM y la alianza FreeTON DeFi, FreeTON está buscando el conjunto adecuado de empresas para su nuevo programa de incubadora.

Apodado el “programa Crystal Handshake”, el programa de incubación de FreeTON planea brindar a estas nuevas empresas basadas en Ethereum la capacidad de alcanzar el nivel deseado de liquidez que les ayudará a desarrollar todo su potencial.

Para hacer esto, las startups seleccionadas recibirán una opción de cofinanciamiento para sus fondos de liquidez a través del exchange descentralizado TON Swap de FreeTON. Además de esto, estas nuevas empresas de DeFi pueden participar en programas de multi-farming y serán automáticamente elegibles para cotizar en TON Bridge, donde pueden transferir liquidez de Ethereum a FreeTON.

“Las características únicas de Free TON incluyen un paradigma de fragmentación infinita, enrutamiento instantáneo de hipercubo, mecánica de PoS para validar nuevos bloques, la capacidad de configurar parámetros de red mediante votación, y más”, dijo el proyecto.

En el ámbito de las finanzas descentralizadas, cuanta más liquidez tiene un protocolo, más seguro se percibe. Como resultado, los protocolos más establecidos generalmente atraen a más usuarios y continúan aumentando su liquidez.

El programa Crystal Handshake de FreeTON permitirá que estos nuevos proyectos DeFi aprovechen a su audiencia, impulsen la entrada de liquidez y se beneficien de transacciones rápidas y baratas en la cadena de bloques de FreeTON.

Aquellos que sean seleccionados para el programa podrán intercambiar sus tokens nativos o de gobierno emparejados con TON Crystal por hasta 200,000 TON y participar en programas de farming de múltiples monedas con su token y TON por hasta 500,000 TON.

Todos los proyectos de la incubadora Crystal Handshake deberán contribuir con sus tokens al pool de liquidez de TON Swap. Aquellas startups que intercambien sus tokens nativos por TON tendrán la capacidad de administrar el pool de liquidez, mientras que las que no lo tengan tendrán sus pools administrados por la alianza FreeTON DeFi.

Se seleccionarán un total de 5 startups durante julio y agosto.

Para ser elegible para el programa de incubación Crystal Handshake, después de haber completado al menos una ronda de inversión, las startups deberán asegurarse de no haber recaudado más de dos rondas de preventa y que sus inversiones anteriores no superen los USD 5 millones.

También deberán asegurarse de tener una “cantidad considerable” de tokens de proyectos no distribuidos y que los tokens para inversores de preventa se hayan congelado durante un período de adquisición de derechos de al menos seis meses.

Las nuevas empresas de DeFi también deberían tener un programa de farming que tenga una flotación de mercado cero o casi cero.

Además de los beneficios adicionales de una mayor liquidez y transacciones más rápidas y económicas en la cadena de bloques de FreeTON, la incubadora Crystal Handshake también ofrecerá a los participantes apoyo con cobertura de prensa y asociaciones con los principales medios de comunicación. Estas nuevas empresas también tendrán sus tokens nativos compatibles con la extensión del navegador TON Crystal Wallet.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 27,426.35
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,652.22
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.263121
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 27,426.35
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,652.22
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.263121
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.061604
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000007
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.050194