“Recibimos USD16.3M y batimos el récord de las Serie A fintech del país” cuentan desde Lemon, el exchange argentino que opera con Bitcoin, Tether, Ethereum, Litecoin, Chainlink, Polkadot, Cardano, entre otras.
“En el contexto latinoamericano, las criptomonedas son una alternativa concreta para mejorar la economía de las personas. Y, en este punto, nuestra propuesta de valor como fintech cripto se diferencia de otras empresas: el foco está puesto en la usabilidad y accesibilidad de las criptomonedas” agrega el equipo Lemon.
Esta nueva ronda de inversión les permitirá potenciar los planes de crecimiento en la región. El dinero será utilizado para “duplicar nuestro equipo con talentos de calidad, emitir las tarjetas prepagas que logren llevar las ganancias de las criptos a las compras de todos los días y agregar más tokens y funciones a la app para expandir la revolución.”
Los proyectos para Lantinoamérica surgen a partir de acuerdos comerciales comenzando en Perú y, próximamente, en Ecuador, Colombia, Chile, Uruguay y Brasil. Además, lanzarán Lemon Card, levar las ganancias de las criptos a las compras del día a día en cualquier comercio del mundo gracias a la alianza con VISA.