Shopify permitirá que sus clientes de e-commerce vendan NFT

El presidente de Shopify señaló el lunes que la compañía de comercio electrónico apoya directamente la venta de tokens no fungibles (NFT) de sus comerciantes, aunque el alcance de la oferta parece limitado en este momento.

El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de twitter del presidente de la compañía, Harley Finkelstein, quien afirmó que “estamos facilitando que nuestros comerciantes vendan NFT directamente a través de sus tiendas”.

La primera colección NFT disponible será la de Chicago Bulls, demostrando que los equipos de la NBA están en la vanguardia en este aspecto.

De acuerdo con los términos y condiciones de la oferta de los Bulls, estos NFT en particular se están creando a través de la cadena de bloques Flow, lanzada por el desarrollador de NBA Top Shots, Dapper Labs.

“Antes de que Shopify ofreciera esta capacidad, los comerciantes tendrían que vender a través de un mercado de terceros, donde hay menos control sobre la venta y la relación con el cliente”, tuiteó Finkelstein. “Una vez más, volvemos a poner el poder en manos de los comerciantes y nos reunimos con los clientes cómo y dónde quieren comprar”.

Cuando se le preguntó en Twitter si la opción está disponible para todos los clientes de Shopify, Finkelstein respondió: “Unos pocos seleccionados por ahora. Estén atentos”.

Sin dudas la fiebre de los NFT recién está comenzando y veremos casos ilimitados del uso de esta tecnología, día a día más empresas y compañías ven la oportunidad de crecer con este caso de uso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,322.36
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,310.80
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 0.999522
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.431891
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,322.36
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,310.80
tether
Tether (USDT) $ 0.999522
cardano
Cardano (ADA) $ 0.431891
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060850
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111264