¿Cómo funciona CryptoBlades? Uno de lo NFT del momento

Lanzado en Binance Smart Chain y desarrollado por Riveted Games, CryptoBlades es un juego NFT que no necesita descargarse ya que se puede jugar en cualquier navegador. 

El objetivo del juego se centra en recompensar a sus jugadores con los token SKILL. Cada token , al momento de escribir la nota tiene un valor de USD 153,65. Para ganarlas, los jugadores deberán participar en las incursiones y vencer a los enemigos. Dentro del juego se podrá se podrán mejorar las armas para lograr mayor poder y contratar personajes adicionales para maximizar las batallas. También existe un mercado, en el cual los jugadores podrán intercambiar sus personajes y armas y apostar sus token SKILL para recibir adicionales en forma de recompensa.

Para empezar a jugar se necesitará contar con el token BNB para pagar las tarifas de gas en las transacciones. Para conseguir a tu primer personaje, se necesitará contar con 1.2252 SKILL y 0.01 BNB para gas. Y para las batallas se gastará 0.015 BNB.

Pasos para jugar:

1. Deben descargar la billetera virtual MetaMask.

2. Deben crear una cuenta en Binance para comprar las monedas BNB.

3. Desde Binance, las monedas BNB compradas deben transferirlas a su Metamask.

4. Una vez que tenga BNB, diríjase a ApeSwap para obtener los token SKILL cuando su Meamask esté conectado.

Dentro del juego CryptoBlades, los jugadores pueden subir de nivel a sus personajes a través de las luchas y crear equipos de nivel épico. El juego se basa en cuatro elementos, que son Fuego, Tierra, Agua y Rayo. Cada personaje además de su arma, atributos, etc. se le asigna un elemento. Parecido al pokemon, estos elementos se van a ver favorecidos antes algunos y otros desfavorecidos antes otros.

• Fuego : fuerte contra la tierra, débil contra el agua.

• Tierra : fuerte contra el rayo, débil contra el fuego

• Rayo : fuerte contra el agua, débil contra la tierra

• Agua : fuerte contra el fuego, débil contra el rayo

Un jugador puede llegar a tener 4 personajes como máximo y con cada uno podrá combatir en 7 luchas por día. Para incorporar a un personaje en su equipo el costo del mismo será de 1.2252 SKILL.

Cuando ya tenemos a nuestro personaje, hay que conseguirle un arma para poder luchar. Las armas están calificadas de una estrella a cinco. Mientras mas estrellas mas poder tendra para el combate.

Al ir al herrero para construir su arma, puede tocarle de forma aleatoria el poder de su arma

• Una estrella = 44% de probabilidad

• Dos estrellas = 35% de probabilidad

• Tres estrellas = 15% de probabilidad

• Cuatro estrellas = 5% de probabilidad

• Cinco estrellas = 1% de probabilidad

Cada personaje contará con 200 de resistencia y la misma se regenerará una por cada 5 minutos. El combate se realizará de manera sencilla, el jugador tendrá que elegir entre 4 oponentes de forma aleatoria para luchar y sumar experiencia y ganar su recompensa. Por cada lucha recuerden que se gastará un costo de gas en BNB. La recompensa en SKILL por la victoria dependerá del nivel y poder del enemigo, mientras más nivel tengamos mayor recompensa recibiremos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,606.22
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,328.87
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.427749
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,606.22
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,328.87
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.427749
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060198
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109731