Binance Smart Chain lanza fondo de recompensa por errores de $10 millones

El fondo tiene como objetivo salvaguardar los intereses de los usuarios de BSC mejorando continuamente los estándares de seguridad de los protocolos. La iniciativa está dirigida a refinar la gestión del ciclo de vida de los usuarios de BSC y disminuir las vulnerabilidades de los proyectos. Los proyectos elegibles recibirán controles avanzados de gestión de riesgos y pruebas de penetración proactivas para identificar vulnerabilidades en una etapa temprana.

“Los proyectos preseleccionados para la recompensa por errores estarán abiertos para tests continuos. Con más expertos que identifican vulnerabilidades específicas y evalúan las dApps con regularidad, hay más por explorar; La comunidad de BSC trabajará en conjunto para verificar cada rincón y esquina del objetivo y no dejar espacio para posibles exploits ”, dijo Julian Tan, Coordinador de BSC Community.

Los cazarrecompensas exitosos serán recompensados ​​con el fondo de 10 millones de dólares por revelar vectores de ataque verificables y fallas de seguridad. Esto incluye, pero no se limita a:

  • Contratos inteligentes/Blockchain/Defectos criptográficos.
  • Errores lógicos.
  • Ataques financieros/económicos.
  • Susceptibilidad para bloquear la manipulación de la marca de tiempo.
  • Nuevos ataques de gobernanza.
  • Congestión y escalabilidad.
  • Fallo/manipulación de oráculos.


Los participantes del programa de recompensas deben enviar una proof-of-concept completa y un análisis paso a paso. Las recompensas se distribuirán en función de la gravedad y la explotabilidad del sujeto.

Todas las divulgaciones críticas y de alta prioridad serán revisadas por los colaboradores del ecosistema de BSC, PeckShield, CertiK, Immunefi y el equipo de seguridad de Binance. Los proyectos elegibles pueden recibir hasta 100,000 dólares en fondos de recompensas por errores como complemento de su propio programa de recompensas.

“Las recompensas por errores son un pilar fundamental de la pila de seguridad DeFi, que proporcionan un incentivo de divulgación convincente para los contratos de la mainnet y atraen a nuevos investigadores de seguridad. Este fondo sobrecarga las recompensas por errores en BSC, impulsando a la comunidad a adoptar las mejores prácticas al tiempo que brinda incentivos convincentes para que más investigadores de seguridad participen en el ecosistema BSC en general”. dijo Mitchell Amador, CEO y fundador de Immunefi.

“Está claro que este fondo de recompensa por errores contribuirá a un futuro brillante para BSC. Como el actor principal en recompensas de errores de DeFi, Immunefi se enorgullece de hacer su parte para garantizar que todos los proyectos participantes obtengan el mejor soporte de recompensas de errores disponible”. añadió.

El fondo BSC Accelerator proporcionará 3 millones de dólares en BNB para respaldar el lote inicial de 30 dApps. A partir del cuarto trimestre de 2021, una nueva BEP (propuesta de evolución de la cadena de Binance) solicitará que un porcentaje (alrededor del 1%) de las recompensas de bloque diarias se dedique al pool de recompensas por errores. Las recompensas de bloque diarias se utilizarán para recaudar los 7 millones de dólares restantes en recompensas BNB. Se proporcionará más información sobre la nueva propuesta de BEP en los canales oficiales de BSC.

“Esta iniciativa muestra un fuerte compromiso y responsabilidad. La comunidad BSC necesita trabajar en conjunto para fortalecer continuamente la seguridad del protocolo, mejorar los controles de riesgo e inclinarse hacia un enfoque más proactivo en términos de identificación y reparación de vulnerabilidades potenciales. Como empresa de seguridad blockchain, estamos entusiasmados de participar y esperamos que esta iniciativa ayude a la comunidad a interactuar con proyectos más seguro”. – Xuxian Jiang, CEO y cofundador de PeckShield.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,193.90
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,294.97
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.423110
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,193.90
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,294.97
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.423110
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060133
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.110011