Las criptomonedas están salvando la vida silvestre de África

La empresa de soluciones de virtualización satelital Exodus Orbitals Inc. ha anunciado su asociación con Lady Rocket Foundation para aplicar tecnología satelital y NFT para proteger mejor la vida silvestre africana contra la caza furtiva y el cambio climático. Eva Blaisdell, que se hace llamar ‘Lady Rocket’, es una tercera generación Inversor y emprendedor en aviación / espacio. Su fundación innovó recientemente en el campo de la aplicación de NFT para explorar fuentes de financiamiento alternativas para iniciativas humanitarias y relacionadas con el espacio a través de la colaboración con Saving The Survivors en la serie Satellite Rhino NFT. “Como emprendedor aeroespacial de tercera generación, estoy obligado y comprometido a crear e impulsar nuevas empresas e iniciativas que transformarán el espacio en el esfuerzo humano más gratificante hasta ahora, al tiempo que ofrezco soluciones a los desafíos y tragedias que tienen lugar en la Tierra en este momento”, dijo. Lady Rocket en un comunicado.

Para la asociación, la misión satelital de espacio bajo demanda de Exodus Orbitals se lanzará en 2022, y se utilizarán tokens no fungibles (NFT) para adquirir y acceder a actividades de observación para áreas específicas de interés a través de una asociación con la compañía de activos espaciales Copernic. Espacio. Mediante el uso de imágenes y datos satelitales mejorados, el dúo espera mejorar significativamente la protección de los cientos de miles de animales en peligro de extinción en riesgo por la caza ilegal y el cambio climático cada año. Siguiendo el patrón de los mercados de aplicaciones web y para teléfonos inteligentes, las aplicaciones de software en el espacio se convertirán en una nueva área de crecimiento exponencial. “Al asociarnos con Copernic Space y Lady Rocket Foundation podemos impulsar la industria espacial hacia el próximo capítulo de apertura y accesibilidad” en palabras de Dennis Silin, CEO y fundador de Exodus Orbitals. Exodus Orbitals y Copernic Space han estado trabajando juntos en la tokenización licencias para su solución y ponerla a disposición del mercado global más amplio en la plataforma Copernic Space. El próximo lanzamiento de la plataforma Web 3.0 escalará y agilizará los procesos comerciales detrás del mercado de activos espaciales y permitirá que las empresas relacionadas reciban respaldo financiero del público global.

En el caso de Exodus Orbitals y esta iniciativa, Copernic Space permitirá a los usuarios adquirir y acceder fácilmente a una licencia de API para compartir viajes por satélite a través de una NFT que les permite solicitar a Exodus Orbitals que tomen imágenes específicas del satélite. , la Fundación Lady Rocket y Copernic Space en esta misión sientan un nuevo precedente para la economía espacial al democratizar y hacer que los activos espaciales estén más disponibles en beneficio de las personas y los animales de todo el mundo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,975.02
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,349.72
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.432622
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,975.02
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,349.72
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432622
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060781
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.110768