Compra de bienes raíces, una nueva forma de invertir con BTC

Este año, apostar en el sector inmobiliario parece ser la mejor opción para los inversores en criptomonedas. En una encuesta realizada por New York Digital Investment Group (NYDIG) reveló que 46 millones de estadounidenses poseen Bitcoin, sin embargo hay algunos inversores que se mantienen preocupados por la seguridad y la volatilidad de sus activos digitales.

Muchos de esos poseedores de Bitcoin han comenzado a invertirlos en los bienes inmuebles. Según el socio gerente de Magnum Real Estate Group, Ben Shaoul, la compañía estuvo recibiendo más solicitudes de lo común, para vender bienes raices a los titulares de criptomonedas.

También comentó, “No habíamos abordado esto antes, ya que la mayoría de los promotores inmobiliarios no entendían los pagos con criptomonedas. Pero entendimos lo que significaba y cómo podíamos estructurar una venta por criptodivisas. Con la ayuda de nuestro equipo jurídico, descubrimos cómo realizar transacciones con criptomonedas con el consentimiento de los reguladores. Primero vendimos algunas unidades residenciales y luego vendimos un condominio comercial en Nueva York hace unos tres años por criptomonedas”.

Aunque los vendedores sigan prefiriendo el efectivo a el Bitcoin u otras criptomonedas para las transacciones de compra de bienes inmuebles. Piper Moretti, directora general y fundadora de The Crypto Realty Group explicó: “Si un vendedor recibe múltiples ofertas, el 99% de las veces va a empujar las ofertas en efectivo a la parte superior de la pila, incluso si se trata de una conversión de criptomonedas porque lo más probable es que reciban el dinero en efectivo al cierre.”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,228.80
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,296.70
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.422362
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,228.80
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,296.70
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.422362
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060124
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109652