Este año, apostar en el sector inmobiliario parece ser la mejor opción para los inversores en criptomonedas. En una encuesta realizada por New York Digital Investment Group (NYDIG) reveló que 46 millones de estadounidenses poseen Bitcoin, sin embargo hay algunos inversores que se mantienen preocupados por la seguridad y la volatilidad de sus activos digitales.
Muchos de esos poseedores de Bitcoin han comenzado a invertirlos en los bienes inmuebles. Según el socio gerente de Magnum Real Estate Group, Ben Shaoul, la compañía estuvo recibiendo más solicitudes de lo común, para vender bienes raices a los titulares de criptomonedas.
También comentó, “No habíamos abordado esto antes, ya que la mayoría de los promotores inmobiliarios no entendían los pagos con criptomonedas. Pero entendimos lo que significaba y cómo podíamos estructurar una venta por criptodivisas. Con la ayuda de nuestro equipo jurídico, descubrimos cómo realizar transacciones con criptomonedas con el consentimiento de los reguladores. Primero vendimos algunas unidades residenciales y luego vendimos un condominio comercial en Nueva York hace unos tres años por criptomonedas”.