3 razones por las que Dogecoin (DOGE) ha subido más del 12% hoy

La criptomoneda meme favorita del CEO de Tesla, Elon Musk, Dogecoin, ha demostrado un aumento de más del 12% en las últimas 24 horas, según los datos proporcionados por el servicio CoinMarketCap.

Es probable que haya varias razones detrás de este crecimiento de DOGE que se registró después de un período de declive.

El excéntrico centibillonario publicó otro meme que menciona a Dogecoin. Esta vez, se basó en la popular película de los Wachowski (entonces hermanos, ahora hermanas), directores que pusieron a Keanu Reeves en la lista de estrellas de Hollywood y actores altamente pagados.

En el meme, Morpheus le dice a Neo que debería olvidarse de ganar mucho dinero con DOGE ya que Dogecoin ya es dinero.

Esta no fue la primera vez que Elon Musk, fanático de los memes y Dogecoin, se ha referido a la icónica película “Matrix”.

Hoy temprano, la criptomoneda más grande por valor de capitalización de mercado protagonizó una recuperación importante. Bitcoin subió por encima del nivel de $39.000 en el intercambio de Bitstamp; $39.850 es el nivel más alto visto desde junio.

Bitcoin ha logrado hacer eso gracias a que Amazon se prepara para comenzar a aceptar Bitcoin y algunas otras criptomonedas de primera línea en un futuro cercano, según los datos compartidos por una persona con información privilegiada.

Además, los osos de Bitcoin fueron derrotados cuando se produjo una compresión corta masiva y se liquidaron posiciones cortas por valor de $929 millones desde el domingo.

Además, Tesla, Musk y SpaceX se aferran firmemente a sus tenencias de Bitcoin, según el propio Musk, quien habló sobre Bitcoin con Jack Dorsey y Cathie Wood (directora ejecutiva del fondo de cobertura ARK) el miércoles de la semana pasada durante la conferencia B-Word.

Dogecoin, así como las otras 10 principales criptomonedas, están subiendo, siguiendo a Bitcoin.

La noticia del gigante del comercio electrónico que se prepara para aceptar las criptomonedas ha tenido un impacto masivo en la comunidad criptográfica.

Según la fuente, después de integrar los pagos de Bitcoin, la compañía planea agregar Ethereum, Cardano y Bitcoin Cash a sus opciones de pago.

La semana pasada, también se informó que Amazon publicó una vacante en busca de un experto en blockchain y criptomonedas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,868.44
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,350.82
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 0.997778
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.435949
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,868.44
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,350.82
tether
Tether (USDT) $ 0.997778
cardano
Cardano (ADA) $ 0.435949
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060673
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111377