NFT sobre Ethereum muestra a Stan Lee vestido de Superhéroes de Avengers

Stan Lee se convertirá en algunos de sus históricos personajes como Iron Man y Doctor Strange para la primera colección de tokens no fungibles que homenajeará a leyenda de los cómics, a tres años de su fallecimiento

La colección estará disponible el próximo 6 de agosto con el nombre The Stan Lee Legacy y será lanzados en la plataforma basada en Ethereum, Mintable

Por su parte Rob Prior, es el encargado de recrear las portadas en forma de pinturas físicas y que luego sean transformadas en NFT. Las portadas estarán basadas en las antiguas historietas de Stan Lee, como Iron Man, Thanos y Doctor Stranger. El equipo de Mintable remarca que “Trabajando en estrecha colaboración con Stan en sus últimos años, Rob concibió y creó esta selección de pinturas, cada una de las cuales celebra el legado de héroes y villanos icónicos de Stan de la mejor manera posible”.

El primero de los NFT de Stan, es llamado The Infinity Gauntlet. Una representación de la portada de un cómic en el que Lee aparece como el villano Thanos, con el guante y las Gemas del Infinito. A su alrededor, aparecen personajes como Spiderman, Doctor Strange, SIlver Surfer, Hulk, Capitán América y otros. El segundo token, denominado Introducing Stan Lee: Master of Black Magic, muestra a Lee, también en la portada, en el papel del Doctor Strange. Otro de los tokens de la colección, es sobre uno de los superhéroes más populares de Marvel. En la portada del cómic en formato NFT, Lee se revela a sí mismo como Iron Man.

Aunque aún se desconozca el precio de salida del token, el que se haga acreedor de los NFT, recibirá en la puerta de su casa una pintura en físico del token.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,606.22
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,328.87
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.427749
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,606.22
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,328.87
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.427749
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060198
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109731