Cardano es compatible con los navegadores web

Charles Hoskinson, fundador de Cardano comunicó mediante una transmisión vía Youtube que una de las prioridades del proyecto era la integración con los navegadores web y los smartphones. También comentó que el equipo había tenido éxito con la ejecución del backend de la app Plutus en Javascript, la programación más utilizada de la web.

“El objetivo del backend de la aplicación […] es habilitar las aplicaciones Plutus en el navegador. Fue un gran hito ver a ese equipo hacerlo.” había dicho el matemático y CEO de IOHK, la empresa de desarrollo tecnológico detrás del proyecto.

Por otra parte Hoskinson resaltó que se harán más pruebas y optimizaciones para mejorar la compatibilidad web de los contratos inteligentes de Plutus.

“Introducir Cardano en el navegador y asegurarse de que sea una experiencia estupenda, así como introducir Cardano en el teléfono móvil y el ecosistema en el teléfono móvil, es una gran prioridad. Y a medida que nos acercamos a Goguen, es muy importante que también tengamos una buena estrategia para asegurarnos de que la experiencia del cliente llegue a donde tiene que llegar.”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 20,206.41
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,357.50
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.435008
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,206.41
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,357.50
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.435008
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.066193
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000012
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111115