Visa se asocia a empresa de tecnología financiera para mejorar su sistema

El gigante de pagos líder Visa continúa expandiendo su presencia en el espacio de las criptomonedas al anunciar la adquisición de la firma fintech con sede en Reino Unido, Currencycloud. La adquisición tiene como objetivo mejorar sus pagos transfronterizos, su negocio de cambio de divisas e impulsar su plataforma para proporcionar a los socios servicios premium.

También va a llegar a muchos socios nuevos y permitir nuevos casos de uso y flujos de pago, mejorará la transparencia de los pagos para los clientes que buscan ofrecer servicios de pago internacionales flexibles, primero digitales, que brinden una mejor visibilidad y control a los consumidores y empresas de todo el mundo.

Vale la pena señalar que actualmente más redes de pago están explorando formas de ganar influencia en el espacio de las criptomonedas mediante la adquisición de empresas de tecnología financiera.

En particular, Stellar se encuentra actualmente en la fase de negociación para adquirir MoneyGram. La firma, que se enfoca en conectar bancos, sistemas de pago e individuos, rápidamente ha revelado su interés en adquirir el gigante de los pagos.

Además, JPMorgan Chase & Co ha anunciado recientemente su decisión de comprar OpenInvest, una startup de tecnología financiera respaldada por Andreessen Horowitz e Y Combinator. Esto se produce semanas después de que el banco dijera que había comprado el gestor de patrimonio digital británico Nutmeg como parte de su expansión en el mercado de inversión y banca minorista del Reino Unido.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,535.80
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,321.76
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.426739
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,535.80
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,321.76
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.426739
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060097
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109130