Turquía con regulaciones más fuertes que Europa y EEUU

Desde el gobierno turco se elevó un duro proyecto de regulación a las monedas digitales, que será tratado en la legislatura con intención de ser aprobado ene el próximo mes de octubre.

Sería otro país más que pretende controlar el crecimiento mundo descentralizado de los activos digitales sino fuera porque Turquía ha decidido ponerse al frente de los países occidentales en cuanto a la intensidad de las restricciones y controles, por arriba incluso de países de Europa y propio Estados Unidos, que ya han declarado su temor a las criptomonedas.

Desde el Ministerio de Finanzas turco explicaron que “No deben hacerse regulaciones más o menos similares a las de Europa occidental o las estadounidenses en una estructura con un régimen de libre cambio“.

El proyecto pone a la Junta de Investigación de Delitos Financieros (FCIB) de Turquía como ente absoluto que monitoree y contrle a las moendas digitales, sus tenedores y emisiones, las formas de intercambios regulados y una autoridad total para prohibir cualquier operación en activos digitales que no se ajusten a sus normativas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,318.36
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,311.35
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.432751
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,318.36
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,311.35
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432751
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060916
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111506