Zoocoin Protocol, una nueva cadena de cripto animales, recompensa al poseedor promedio de tokens mediante la implementación de quemaduras manuales

El protocolo Zoocoin es el primero de su tipo en cripto granja de animales impulsada por la comunidad, que ha construido un sistema de recompensa de tokens basado en recompensas estáticas y transacciones impositivas con una tarifa del 10%. La plataforma divide la tarifa en 2; la mitad se redistribuye a los accionistas simbólicos existentes. La mitad restante también se divide en dos mitades, una se intercambia por Binance Coin (BNB) y el resto se empareja / quema automáticamente en el grupo de liquidez a través de un Pancake Swap. 

El protocolo de Zoocoin integra productos de finanzas descentralizados innovadores y convencionales y mecanismos de token no fungibles de vanguardia. No solo eso, encontrará excelentes implementaciones en DEX, Oracle, Swap Lending, seguros y mucho más. 

Cuatro características principales componen el ecosistema del protocolo Zoocoin. 

1) Zooter, una plataforma descentralizada similar a Twitter para que a los usuarios les gusten o no les gusten las publicaciones a través de la grabación de ZOO. 

2) ZSwap, una integración que permite a los usuarios cambiar de un token a otro directamente, sin necesidad de saltar a intercambios descentralizados y otras plataformas comerciales de terceros.

3) Zoolet, una cripto granja de animales única en su tipo que permite a los usuarios invertir en su criptografía animal favorita. 

4) Zoocoin (ZOO), una criptomoneda emitida a través de un mecanismo de recompensa estático que garantiza que está libre de fluctuaciones de precios descuidadas

Además, está ZooNFT, en el que los titulares de ZOO compran cajas ciegas NFT y obtienen entradas NFT raras, y ZooPass, un token NFT que comparte el dividendo de las ganancias de rendimiento de Zootopia DeFi. En realidad, es un sistema de pasaportes dividido en siete niveles que permite a los usuarios de Zoocoin recibir varios servicios de valor agregado según su nivel.

La plataforma está construida sobre la Binance Smart Chain y optó por quemaduras manuales en lugar de quemaduras continuas para que el equipo pueda tener más control sobre la circulación de la moneda. Según los ingenieros de la moneda, dar al equipo más control sobre el suministro de ZooCoins aumentará la transparencia y aumentará sus beneficios para los poseedores a largo plazo. 

Pero, ¿cómo beneficiarían las quemaduras manuales a los inversores?

Ventajas de las quemaduras manuales sobre las quemaduras continuas obsoletas

Echemos un vistazo al caso de Joe, quien, en nuestro ejemplo, es uno de los primeros en adoptar el token nativo del protocolo Zoocoin, Zoocoin. Inherentemente, el protocolo de Zoocoin debe estar 100% impulsado por la comunidad y su mecanismo de recompensa busca recompensar a sus poseedores más leales. La economía de los tokens especifica que las recompensas en la plataforma dependen del volumen de comercio. Por lo general, esto se denomina mecanismo de recompensas estáticas, y el equipo de desarrollo dice que están utilizando el mecanismo para solucionar algunos problemas inherentes de las monedas digitales. Así que retrocedamos un paso hacia Joe. 

Joe recibirá un dividendo que se calcula sobre la cantidad de ZooCoins que posee. Este dividendo proviene de las tarifas de transacción. ¿Recuerda mencionar anteriormente que la plataforma grava una tarifa del 10% a todos los titulares que decidan vender sus tokens? Sí, Zoocoin tiene como objetivo mantener el control de la volatilidad de los precios al evitar la presión de venta que seguramente causará fluctuaciones. 

Ahora, una combustión manual mantiene un control ocasional sobre el suministro de monedas en circulación. Si las monedas son limitadas, la demanda es alta, al igual que el precio. Un inversor leal y a largo plazo como Joe se beneficiaría enormemente con el tiempo, ya que el precio del token seguramente aumentará. 

¿Cómo pretende el equipo que la grabación manual sea transparente?

El equipo de desarrollo dio un paso más para quemar todos sus tokens y todos los tokens en la billetera de desarrollo para impulsar la equidad, la transparencia y una plataforma impulsada más por la comunidad que por sus ingenieros. Además, la plataforma tiene como objetivo publicitar la cantidad de Zoocoin que queman para promover aún más la transparencia y la descentralización. De esta manera, la comunidad rastrea fácilmente la cantidad de tokens en circulación y toma decisiones informadas sobre sus posiciones futuras.

El token nativo de la plataforma, Zoocoin, se utilizará como la unidad de deducción principal para la billetera nativa del ecosistema. Otras funciones son las tarifas de transacción de recompra a través de la quema manual, la selección de activos a través de la votación de la comunidad y como una unidad para los descuentos de cargos. 

Línea de fondo

El equipo de desarrollo del protocolo de Zoocoin aporta mucha experiencia en criptografía, economía e informática. Armados con este conocimiento, están más que seguros de que su invento eliminará algunos de los problemas asociados con las finanzas descentralizadas e introducirá un mecanismo de recompensa actualizado. El equipo de Zoocoin ha quemado las fichas LP para un bloqueo permanente . No hay posibilidad de que se tire de la alfombra.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,709.98
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,351.17
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 0.998559
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.433786
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,709.98
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,351.17
tether
Tether (USDT) $ 0.998559
cardano
Cardano (ADA) $ 0.433786
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060534
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.110738