Walking Dead se infiltra en Sandbox, minería NFT en alquiler, CryptoPunk en galería de arte

El supermercado NFT con sede en Ethereum “The Sandbox” se ha asociado con Skybound Entertainment para llevar el juego Walking Dead al mundo virtual.

The Walking Dead es famoso por su programa de televisión, sin embargo, la historia y los personajes se basan en los cómics originales de Skybound Entertainment.

El sandbox pertenece al desarrollador de juegos y bienes raíces de NFT, Animoca, quien lo llama “en parte bienes raíces virtuales, en parte parque de atracciones”. Ya tiene una lista impresionante de asociaciones existentes como The Smurfs, Care Bears, Atari, Deadmau5 y CryptoKitties.

“El equipo ofrecerá a los usuarios la oportunidad de comprar propiedades virtuales cerca de la ubicación de The Walking Dead en el Metaverso para que los fanáticos y los jugadores puedan estar más cerca que nunca de sus queridas marcas”, dijo el anuncio del 8 de julio.

El juego Walking Dead brindará a los usuarios la posibilidad de recrear historias jugables y usar personajes de la serie como Rick Grimes, crear activos en el juego e intercambiar activos en el mercado de la caja de arena.

La supermodelo de la caja de arena está programada para ser presentada al público alfa en el verano de 2021, y la tierra virtual en el juego tiene una gran demanda. En febrero, Sandbox generó $ 2.8 millones en ingresos de dos eventos de venta de terrenos de NFT.

NFT arrienda operaciones mineras a empresas australianas

Tres empresas australianas se han unido para lanzar arrendamientos de exploración y minería alojados como NFT en la cadena de bloques BSV.

Como proveedor de soluciones tecnológicas de extremo a extremo, Prime Technology Services se asociará con P Predict Ecology, una consultora ambiental y ambiental, para desarrollar una infraestructura de cadena de bloques para la empresa minera Progressive Minerals.

El uso de tecnología NFT y blockchain permitirá a la empresa mejorar los registros al almacenar datos precisos y transparentes que son verificables en blockchain.

“Este es un problema histórico en la industria, y el objetivo de Progressive Minerals es transformar la forma en que trabajan los mineros y proporcionar un nivel de integridad y transparencia de datos para todos sin saberlo”, dijo Mathew Hancock, director ejecutivo de Progressive Minerals.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,868.44
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,350.82
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 0.997778
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.435949
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,868.44
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,350.82
tether
Tether (USDT) $ 0.997778
cardano
Cardano (ADA) $ 0.435949
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060673
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111377