SushiSwap Revela 4 Nuevos Productos Para Trading de Criptomonedas

En la conferencia de EthCC, SushiSwap anunció el lanzamiento de cuatro tipos diferentes de plataformas de trading que toman ideas de todo el mundo DeFi.

Sushiswap, una bifurcación de Uniswap, ha presentado cuatro nuevos creadores automáticos de mercado, o AMM, que ampliarán las posibilidades ofrecidas a los desarrolladores, operadores y usuarios que invierten fondos en el protocolo.

Anunciados en la conferencia EthCC, en París, los AMM, denominados colectivamente “Trident”, funcionarán como una nueva capa base para SushiSwap, permitiendo a los usuarios construir sus propios pools de liquidez -los contratos en los que se depositan diferentes activos, proporcionando liquidez para quienes quieran hacer trading- con características únicas.

SushiSwap ya ha construido cuatro de ellos, que se dieron a conocer el martes.

El paquete DeFi “Trident” de SushiSwap

El primero, ConstantProductPool, es un pool básico “50/50” que consiste en la mitad de un conjunto de tokens y la mitad de otro. HybridPool permite el intercambio de activos similares como las stablecoins. ConcentratedLiquidityPool permite a los proveedores de liquidez especificar un rango de precios en el que proporcionar liquidez, y WeightedPool permite a los proveedores ajustar manualmente el equilibrio de los tokens agrupados.

Cada uno de estos productos ya existe también en diferentes protocolos DeFi. Uniswap, por ejemplo, fue la primera pool de criptomonedas 50/50 y su última iteración v3 fue la primera en introducir una función de liquidez concentrada. Curve Finance es el AMM original de stablecoin y activos similares, mientras que Balancer permite a los usuarios cambiar la ponderación de sus participaciones dentro de un pool.

En un comunicado del martes, el desarrollador principal de SushiSwap, Joseph Delong, añadió que las nuevas AMM se diseñaron para ser lo más eficientes posible en cuanto a gas y que cada una tendría “tarifas configurables” que los proveedores de liquidez podrán imponer a los operadores según su conveniencia.

Las AMM funcionarán a través del nuevo software de matchmaking Tine, así como de BentoBox, que permite que los fondos depositados se desplieguen en otras plataformas de préstamo, como Compound y Yearn.finance, proporcionando una fuente de rendimiento independiente de los volúmenes de negociación de SushiSwap.

“Así que, por ejemplo”, escribieron los desarrolladores, “si un usuario colocara una orden de límite o proporcionara liquidez para un grupo, los tokens subyacentes ganarían un rendimiento adicional, incluso si no se produjeran intercambios”.

A pesar del lanzamiento, el token nativo de SushiSwap, SUSHI, sigue bajando un 0,6% en la última hora y un 6% en el día.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,318.36
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,311.35
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.432751
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,318.36
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,311.35
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432751
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060916
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111506