Sushi lanzará NFT Marketplace Shoyu el próximo mes

Un grupo de desarrolladores que apoyan el popular protocolo SushiSwap ha escrito los contratos inteligentes para un nuevo mercado NFT llamado Shoyu. La plataforma brindará ganancias a los titulares de xSushi y optimizará las tarifas de gas para las operaciones de NFT. 

Los desarrolladores planean el lanzamiento de Shoyu

Sushi está lanzando un mercado NFT llamado Shoyu.

LevX , el desarrollador líder detrás del proyecto, publicó una actualización sobre la plataforma en el foro de Sushi el miércoles. El equipo seudónimo de desarrolladores de Shoyu señaló que el diseño del protocolo se ha completado, aunque todavía queda trabajo por hacer en la interfaz, la capa de cobro y la infraestructura. LevX también compartió otros detalles sobre las características, la hoja de ruta, la estructura de tarifas y una solución al problema de la tarifa del gas de Ethereum.  

Los contratos no están auditados actualmente, pero el equipo ha programado controles de seguridad de Peckshield, Mixbytes y Zokyo. Además de LevX, otros contribuyentes principales al código son Future Fund , Ayoki , Evan Keast, Zach Noble y Omakase Bar .

La propuesta para la plataforma NFT se planteó por primera vez en marzo. La comunidad votó por el nombre “Shoyu”, que significa salsa de soja en japonés.

Shoyu planea lanzar un mercado coleccionable digital y un metaverso 3D similar a juegos como Axie Infinity y Decentraland. 

La plataforma admitirá NFT de Ethereum y otras cadenas en un ecosistema de cadenas múltiples basado en Solidity. También permitirá a los titulares de tokens de Sushi ganar una parte de las tarifas que genera el protocolo. De acuerdo con los planes publicados en el foro de Sushi, el 2.5% de cada transacción irá a los tenedores de xSUSHI (xSUSHI es el token de proveedor de liquidez obtenido al apostar SUSHI en los pools de SushiSwap). 

Shoyu está programado para lanzarse a mediados de agosto con más actualizaciones previstas para noviembre y enero de 2022. El equipo está trabajando en una “sensibilidad y estética japonesa” para la interfaz. 

Los contratos de Shoyu también vendrán con una función de intercambio incorporada para optimizar las tarifas del gas. Reducirá la cantidad de ofertas en cadena para NFT en Ethereum al adoptar un enfoque fuera de la cadena. Por el contrario, utilizará un libro de pedidos en cadena en Polygon. 

Shoyu no es la única plataforma en la que la comunidad de Sushi ha estado trabajando este año. En mayo, lanzó una plataforma de lanzamiento de oferta inicial llamada MISO . La primera venta fue por una rara botella de sake tokenizado.

El espacio NFT despegó a principios de este año y ha seguido atrayendo interés a pesar de la acción negativa del precio en el mercado de criptomonedas. Los NFT se han vuelto populares entre artistas digitales, músicos, personalidades deportivas, gobiernos y celebridades como una forma de compartir contenido con los fanáticos. 

En una señal de la perdurable popularidad del espacio, el token AXS de Axie Infinity saltó más del 200% en la primera semana de julio. El token MANA de Decentraland también aumentó más del 50% en el mismo período. 

Mientras tanto, celebridades y personalidades del mundo del deporte y el entretenimiento continúan ingresando al mercado en masa. Shoyu de Sushi intentará capturar parte de la participación de mercado mientras compite con empresas como Rarible, OpenSea, Decentraland y Axie Infinity.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,629.44
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,326.98
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.427303
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,629.44
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,326.98
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.427303
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060145
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109791