Proyecto blockchain sin fines de lucro ELONGATE

Estamos acostumbrados a ver docenas de proyectos de blockchain cada año. Sin embargo, la mayoría de ellos son comerciales, ya que ofrecen sus soluciones únicas a diferentes sectores e industrias y tienen como objetivo obtener ganancias. También hay casos de iniciativas basadas en blockchain que son puramente sin fines de lucro.

ELONGATE es uno de los principales ejemplos de este tipo de proyectos. El proyecto blockchain sin fines de lucro ELONGATE se lanzó como una broma, se ha convertido en una sensación en el mundo de las criptomonedas como una organización benéfica líder en blockchain. ELONGATE se asoció recientemente con la Fundación Malala, que está comprometida con la promoción del derecho de las niñas a la educación gratuita.

Puede donar directamente a ELONGATE y Hedera HBAR es una de las criptomonedas perfectas para donar debido a las tarifas bajas, la alta velocidad y el ahorro de energía.

Proyecto blockchain sin fines de lucro ELONGATE

ELONGATE se originó como una broma de Elon Musk cuando el multimillonario le pidió a la audiencia que nombrara “ELONGATE” cualquier escándalo en el que estuviera involucrado. Inspirado por el meme, un grupo de entusiastas publicó el token ELONGATE en la cadena de bloques de Binance con el objetivo de celebrar la cultura de Internet. y así apoyando la caridad. En principio, ELONGATE permite a los miembros de su comunidad contribuir con sus criptomonedas a varios fondos. The Main Fund es un fondo comunitario sin fines de lucro que sirve como fuente principal de donaciones de ELONGATE a organizaciones benéficas.

ELONGATE Tokenomics

ELONGATE es el token de utilidad del proyecto. La moneda tiene un suministro total de 1 millón de billones. Este es un token BEP-20 emitido en Binance Smart Chain. Se cobra una tarifa del 10% por cada transacción de token ELONGATE. La mitad de la tarifa se redistribuye a la comunidad de propietarios. El otro se utiliza para agregar liquidez al grupo de liquidez de PancakeSwap.

Casos de uso de ELONGATE

ELONGATE tiene un gran éxito con sus esfuerzos filantrópicos. Hay una serie de organizaciones benéficas a las que ELONGATE ha realizado contribuciones significativas. Por ejemplo, ELONGATE donó $ 150,000 a la National Kidney Foundation, que ayuda a las personas a diagnosticar la enfermedad renal. Además, ELONGATE donó $ 250,000 a Action Against Hunger y $ 650,000 al Clean Oceans Project. En total, la donación de ELONGATE ascendió a más de $ 3 millones en julio de 2021.

Sobre la Fundación Malala Quỹ

La Fundación Malala fue fundada en 2013 por Malala y Ziauddin Yousafzai. Su objetivo es asegurarse de que todas las niñas del mundo tengan la oportunidad de ir a la escuela. Ocho años después, la fundación ha alcanzado varios hitos y ha ayudado a miles de niños. La Fundación Malala trabaja en países como Brasil, Nigeria, Afganistán, Etiopía y muchos más. El fondo invierte en educadores y atletas locales a través de su Education Champion Network. La fundación lleva a cabo campañas para garantizar que todas las niñas cambien los recursos y las políticas para ir a la escuela secundaria. La Fundación Malala también tiene una publicación digital y un boletín llamado Assembly donde las niñas comparten sus propias experiencias y opiniones.

Hedera Hashgraph (HBAR) es la criptomoneda perfecta para donar a ELONGATE

Las personas pueden donar a la Fundación Malala directamente en su sitio web oficial, ya que acepta múltiples criptomonedas, incluidas Bitcoin y Ethereum. También puede apoyar a ELONGATE en su misión de promover su caridad utilizando el token ELONGATE.

Puede donar directamente a ELONGATE y Hedera HBAR es una de las criptomonedas perfectas para donar debido a las tarifas bajas, la alta velocidad y el ahorro de energía.

Hay pocas criptomonedas que estén tan perfectamente posicionadas en términos de contribuciones criptográficas como el HBAR de Hedera. Esta moneda se nutre de una innovadora alternativa de cadena de bloques llamada Hashgraph, que tiene varias funciones clave que la hacen ideal para las donaciones criptográficas.

velocidad : la red puede procesar más de 10,000 transacciones por segundo, lo que corresponde a 3-4 segundos en el intervalo de confirmación de la transacción. Como resultado, las organizaciones benéficas que aceptan HBAR como donación obtienen sus fondos al instante y sin demora, lo que es posible en ciertas cadenas de bloques.

Aplicaciones reales : la red ha procesado más de mil millones de transacciones generadas por aplicaciones del mundo real.

Proteger : todas las transacciones son verificables públicamente e inmutables.

Tarifas bajas: Además, Hedera cobra una pequeña tarifa de transacción de $ 0,0001. Esto puede ser un beneficio significativo para las organizaciones benéficas porque si aceptan HBAR, recibirán casi todas sus donaciones.

Pago instantáneo : las transacciones HBAR se procesan en 3-5 segundos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 20,124.39
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,368.63
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.440076
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,124.39
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,368.63
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.440076
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.061514
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.112546