Métrica clave del precio de las altcoins ofreció una señal alcista antes de la subida parabólica de Axie Infinity

La acción dramática de los precios a menudo sigue patrones familiares de la actividad social y del mercado, y los datos de Cointelegraph Markets Pro muestran que hay una manera para que los traders aprovechen esa tendencia.

Axie Infinity (AXS) ha tenido una semana difícil: el 1 de julio, cotizaba por encima de los USD 5. Una semana más tarde, y tras dos subidas consecutivas de dos días, el precio superaba los USD 19. El precio de AXS ha caído desde entonces entre USD 18 y USD 19, pero las estadísticas semanales de la moneda siguen siendo extraordinarias; subiendo un 118% frente al dólar estadounidense y 119% frente al Bitcoin (BTC).

Mientras AXS se encuentra en la cúspide del gráfico de cambio de precios de siete días, muchos traders están deseando haber sabido a principios de la semana que el activo estaba listo para explotar. Aunque es imposible predecir el futuro, la mayoría de las veces, un conocimiento sólido de los precedentes históricos puede ser útil para identificar las oportunidades justo a tiempo. Es decir, si se tiene la visión adecuada para reconocer los patrones que anteriormente supusieron enormes ganancias.

La puntuación VORTECS™, una herramienta algorítmica impulsada por IA y disponible exclusivamente para los suscriptores de Cointelegraph Markets Pro, no es una bola de cristal. Está entrenada para buscar patrones históricos de cambio de precios, actividad comercial y opiniones en redes sociales en torno a cada activo digital, ofreciendo señales siempre que la combinación actual de métricas empiece a parecerse a las que, en el pasado, aparecieron sistemáticamente poco antes de que la moneda repuntara.

No todas las carreras alcistas se basan en las mismas condiciones que las vistas en el pasado, pero en el caso de la acción del precio de AXS de esta semana, un precedente histórico ha sido claramente instructivo.

Esta impresionante acción del precio no está fuera de lo habitual en las ocasiones en que AXS obtiene una puntuación VORTECS™ alta. Desde el lanzamiento de Markets Pro en enero de 2021, el activo ha registrado 33 días en los que alcanzó una puntuación de 80, un resultado eclipsado solo por otras tres monedas.De esos 33 días, 25 de ellos mostraron que la moneda proporcionó al menos un 3% de ganancias en las 72 horas siguientes a alcanzar la marca de una puntuación VORTECS™ de 80. Durante 24 de esos días, ofreció al menos un 5%, y durante 21 días otorgó una rentabilidad del 10% o más. Incluso con unas estadísticas tan espectaculares, AXS queda muy por detrás del líder, RUNE, que pasó 63 días por encima de la marca de 80, entregando más del 10% en 72 horas durante 34 días.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,609.41
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,327.18
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.427103
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,609.41
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,327.18
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.427103
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060119
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109757