¿La aplicación Amber ofrece ganancias estables en los mercados de criptografía volátiles?

La reciente corrección en el mercado de las criptomonedas está haciendo que los inversores busquen retornos más consistentes en otros lugares. Muchas personas ahora eligen obtener ingresos por intereses depositando criptomonedas en lugar de obtener ganancias a corto plazo.

Y la aplicación Amber ofrece rendimientos constantes en el volátil mercado criptográfico actual.

La aplicación Amber ofrece ganancias estables en el volátil mercado de cifrado

Amber Group, una plataforma financiera criptográfica global con sede en Hong Kong, se está beneficiando del boom criptográfico y es un firme defensor de la inversión criptográfica a largo plazo. Fundado en 2017, Amber Group ha acumulado $ 1.5 mil millones en activos bajo administración durante los últimos 4 años con financiamiento institucional y, más recientemente, con inversionistas minoristas. La compañía ha atraído inversiones de Coinbase y Tiger Global Management. Con su último financiamiento de la Serie B, ahora se considera un “unicornio” con un valor de más de mil millones de dólares.

La plataforma principal de Amber Group es un conjunto de proveedores de criptomonedas en los campos del comercio, la gestión patrimonial y las finanzas. Uno de los productos más populares de Amber Group para inversores minoristas es la aplicación Amber, una aplicación móvil que permite a los usuarios comerciar, intercambiar, invertir y ganar criptomonedas fácilmente. La aplicación Amber está disponible en más de 140 países y ha atraído a casi 100.000 usuarios desde su lanzamiento en el tercer trimestre de 2020.

Con Flexible Earn, puede ganar instantáneamente hasta un 5% APY en sus depósitos y beneficiarse de los pagos de intereses diarios. Con Fixed Earning, puede registrarse por 1-360 días y recibir hasta un 10% APR en monedas estables en USD, incluidos USDC y USDT, y hasta un 7% APR en depósitos BTC y ETH. Los nuevos usuarios pueden incluso aprovechar la oferta promocional de la aplicación y recibir APR de hasta el 16% en depósitos estables de BTC, ETH y USD por un tiempo limitado.

“Desde que se fundó Amber Group, nuestro objetivo ha sido brindar a los usuarios una experiencia financiera criptográfica sin precedentes”, dijo Michael Wu, director ejecutivo de Amber Group. “Ahora servimos a usuarios de todos los niveles y esperamos que los nuevos usuarios y los incentivos de referencia animen a los nuevos usuarios de criptografía a explorar el conjunto de servicios de criptografía que hemos creado. Esperamos agregar más funciones y admitir nuevos tokens pronto. “

Aunque BTC y ETH siguen siendo inversiones criptográficas preferidas, la demanda de tokens DeFi se está disparando, según Amber Group. Amber Group ha agregado DOT y BNB a su funcionalidad de monetización flexible, por lo que los usuarios pueden ganar hasta un 5% de APR en sus inversiones simplemente depositando tokens en la billetera de la aplicación Amber. Amber Group planea agregar más de una docena de nuevos tokens a estas características de inversión en los próximos meses.

La aplicación Amber ofrece ganancias estables en el volátil mercado de criptomonedas Oferta de bienvenida para nuevos usuarios

La aplicación Amber ofrece actualmente $ 18 USDS a nuevos usuarios. Los nuevos usuarios elegibles tienen derecho a 18 USDS y hasta 16% APR en depósitos de monedas estables en BTC, ETH y USD.

Además, los usuarios existentes de la aplicación Amber son elegibles para ganar 10 USDS adicionales por referencia calificada, una bonificación del 11% por ganancias de referencia (sin monetización flexible), registrarse en Yield Boost y recibir hasta un 34% de comisión comercial.

La aplicación Amber ahora admite tres nuevos idiomas, japonés, turco y ruso, además de inglés, chino simplificado, chino tradicional, coreano, español y portugués. Los usuarios también pueden iniciar sesión en la aplicación con una cuenta de Facebook o Google.

La aplicación Amber ahora está disponible en App Store y Google Play Store en más de 140 países y regiones.

Amber Group es una de las principales empresas de servicios financieros criptográficos 24 horas al día, 7 días a la semana, con oficinas en Hong Kong, Taipei, Seúl y Vancouver. En 2019, la compañía recaudó $ 28 millones en un fondo Serie A liderado por Paradigm y Pantera Capital, que involucra a Polychain Capital, Dragonfly Capital, Blockchain.com, Fenbushi Capital y Coinbase Ventures.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,314.93
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,309.52
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.432212
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,314.93
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,309.52
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432212
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060759
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111203