HIVE Blockchain Technologies anunció la adquisición de 3.019 nuevos equipos de minería de Bitcoin.

HIVE agregó 3.019 equipos mineros MicroBT WhatsMiner M30S, con los que buscará aumentar su capacidad de poder de hash en casi un 46%, según su comunicado.

“Estas nuevas máquinas tienen un poder hash agregado de 264 Petahash por segundo (PH / s). La integración de estos mineros en los sistemas de HIVE será inmediata después del cierre y aumentará el hashrate operativo general de HIVE de HIVE en aproximadamente un 46%”

En ese sentido, la tasa de hash operativa agregada de HIVE aumentará de 566 PH / s a 830 PH / s, aproximadamente, con la instalación de los nuevos equipos. Dichos equipos mineros se encuentran ubicados en las instalaciones de HIVE en Lachute, Quebec y Grand Falls, New Brunswick, en Canadá, según lo publicado.

“Nos complace ejecutar una transacción que aumenta drásticamente nuestra capacidad minera sin retrasos logísticos. Nuestra entrada en un grupo de minería de América del Norte promueve nuestro objetivo de mayor transparencia y responsabilidad con nuestros socios. El poder de la minería está cambiando de este a oeste y estamos entusiasmados de participar “

Frank Holmes, presidente ejecutivo de HIVE.

De acuerdo con el comunicado de la empresa, HIVE cuenta con instalaciones de centros de datos de última generación que funcionan con energía verde en varios países, como Canadá, Suecia e Islandia, con el fin de minar en la nube y mantener fondos en Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

HIVE resaltó que compró los equipos mineros a Foundry Digital LLC, una subsidiaria de propiedad total del Digital Currency Group (DCG) centrada en la minería y el replanteo de activos digitales. Como parte de lo acordado, HIVE indicó que va a contribuir con su poder de hash de Bitcoin a Foundry USA Pool en el futuro.

“Estamos entusiasmados de tener a HIVE como socio de Foundry USA Pool mientras continuamos desempeñando nuestro papel en la seguridad de la red mundial de minería de bitcoins”

En ese momento, el presidente y director ejecutivo de Link, Stephen Jenkins, resaltó el compromiso de disminuir los impactos en el ambiente por la minería de Bitcoin apostando a una opción sustentable para ello. Mientras que, Cale Moodie, director ejecutivo de Neptune, apuntó al desarrollo de operaciones mineras sostenibles de Bitcoin entre ambas empresas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,606.22
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,328.87
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.427749
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,606.22
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,328.87
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.427749
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060198
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109731