Elon Musk ya tiene contrincante

Anonymous supuestamente lanzó un nuevo video, en el que anunció su propia criptomoneda llamada “Anon Inu“.

El propósito del token es luchar contra el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, en la “guerra de los memes” y contra China “en la guerra de las criptomonedas”

Creemos que la criptografía recién está comenzando, por lo que hemos lanzado el token Anon Inu, un nuevo token de la comunidad DeFi con varias utilidades integradas. Declaró Anonymous

Debido a la naturaleza descentralizada del grupo de piratería, no está claro si realmente está cobrando un nuevo token bajo un pretexto cuestionable.

Según lo informado hoy, en distintos medios, Anonymous amenazó con perseguir a Musk a principios de junio por destruir vidas con sus tweets criptográficos a través del mismo canal de YouTube.

Hace ocho meses, Anonymous abrió un canal de YouTube que, curiosamente, ha sido verificado. Hasta ahora, ha habido cinco cargas, una de las cuales fue un mensaje a Elon Musk en respuesta a su papel en el FUD de energía de Bitcoin, lo que llevó al hundimiento de los mercados de criptografico.

El sitio web de Anon Inu brinda detalles sobre el token. Lo describen como un token DeFi que recauda dinero para refugios de animales y presenta quemas de tokens y recompensas para los titulares a través de una distribución del 5% de las tarifas de transacción.

La conclusión del Whitepapper dice:

Este proyecto comenzó como una acción para salvar a un Inu por alguien que todavía es anónimo hasta hoy.

El mundo de las finanzas descentralizadas ha contribuido a aportar liquidez a ideas que tradicionalmente los sistemas financieros no hubieran estado interesados ​​y estamos contentos con lo que blockchain y su tecnología ha hecho por el mundo.

Ahora esperamos crear nuestro propio lugar en la historia construyendo esta comunidad que resolvería un problema. Este es solo el comienzo de algo más grande que una idea, por lo tanto, es una comunidad que creemos que cambiaría el futuro de los memes.

Financiamiento de monedas a través de nuestro Anon Inu. Esperamos ser una pieza crucial en el rompecabezas del mundo descentralizado y uso generalizado de monedas meme en el futuro.

Nos gustaría agradecer a nuestra maravillosa comunidad de fieles Anon Inu que han tomado nuestra misión como suya.

Sin su apoyo, este proyecto no habrá sido posible. Anonymous

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,535.80
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,321.76
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.426739
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,535.80
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,321.76
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.426739
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060097
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109130