El protocolo DeFi Optimistic Synthetix lanzará sus soluciones de capa 2

El protocolo de activos sintéticos de las finanzas descentralizadas está finalmente listo para lanzar su tan esperada plataforma de capa 2 que está impulsada por Optimistic Ethereum.

Casi un año después de que Synthetix se adentrara por primera vez en los reinos de las tecnologías de capa 2, el protocolo ha anunciado su lanzamiento oficial.

El protocolo DeFi lanzará su intercambio en la tecnología Optimistic Ethereum en la semana que comienza el 26 de julio, según una publicación de su blog.

Optimistic Ethereum es, sin duda, uno de los hitos más importantes en la historia del proyecto, cada espartano debe estar listo para mantener la línea mientras avanzamos en este increíble nuevo territorio.

Optimistas con Ethereum

Los activos iniciales admitidos en la exchange de capa 2 serán sETH, sBTC y sLINK. La alimentación de precios para SNX también será desplegada por Chainlink, añadió.

En las semanas previas al lanzamiento se publicarán una serie de propuestas, declaró Warwick. Entre ellas se incluyen cambios en el mecanismo de almacenamiento en caché del fondo de deuda, la eliminación de los iSynths y la reducción del número de Synths en la capa 1.

Tras el lanzamiento a finales de julio del grupo inicial de activos, la plataforma se ampliará para incluir una gama mucho más amplia de activos en el futuro.

Synthetix ha probado el escalamiento de la Capa 2 con Optimistic Ethereum (OΞ), un proveedor independiente de tecnología L2, desde septiembre de 2020, ofreciendo tokens SNX airdropped como incentivos para aquellos que participan en la red de prueba.

OΞ utiliza el rollup que intenta eliminar la necesidad de pruebas de conocimiento cero cambiando el principio de consenso. En esencia, en lugar de verificar cada transacción, la red asume que todas ellas son correctas. Los usuarios sólo intervienen si ven una transacción incorrecta presentando una “prueba de fraude”.

En una actualización de junio, el protocolo señaló que la asociación ha ayudado a mejorar la plataforma L2 mediante extensas pruebas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,606.22
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,328.87
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.427749
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,606.22
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,328.87
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.427749
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060198
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.109731