El jugador de NFL Saquan Barkley, cambia todos sus ingresos a BTC

La estrella de los New York Giants, Saquan Barkley, planea convertir sus ganancias e ingresos anuales de marketing en Bitcoin, como podemos ver más en nuestras últimas noticias de Bitcoin hoy.

La estrella de los New York Giants, Saquan Barkley, dice que usará la aplicación de pago Strike para convertir las ganancias de los patrocinios y las transacciones de marketing en bitcoins, y señala que esta es la única forma de asignar su riqueza en tiempos de inflación. Durante una aparición reciente en el episodio de Anthony Pomploano, Barkley dijo que obtendría sus futuros respaldos en Bitcoin. La estrella de 24 años señaló que la criptomoneda es la mejor opción para almacenar valor, especialmente cuando la inflación está sacudiendo la economía:

“Vemos inflación y sabemos que la riqueza no se puede salvar. Es por eso que voy a tomar mi dinero de marketing en Bitcoin. “

Barkley dijo que quería crear riqueza generacional para su familia, ya que esto no era posible para él basándose solo en el salario. El atleta agregó que cambiar a BTC es lo más inteligente que se puede hacer.

“Si quieres ver a los KD, Lebrons y Bradys del mundo y crear la riqueza de la generación, no puedes hacerle eso al deporte que juego y la posición que juego y superar una lesión. “

El futbolista ha firmado numerosos acuerdos publicitarios con marcas como Pepsi, Nike, Toyota y, según Pompliano, Barkley genera $ 10 millones anuales a partir de ingresos de marketing. Vale la pena señalar que las inversiones de Grayscale se han convertido en el principal patrocinador de la organización benéfica New York Giants y también en su socio oficial de Digital Currency Asset Management. A fines de 2020, la Carolina Panthers League será Russell Okung, se convirtió en el primer jugador de la NFL en recibir un pago en BTC. Anunció que recibiría la mitad de su salario total en la principal criptomoneda.

El atleta, que muestra su interés en las criptomonedas varias veces, está recibiendo $ 6.5 millones en BTC ya que su salario completo para 2020 es de $ 13 millones y okung como Barkley Zap, una billetera criptográfica con sede en Chicago con Strike, utilizará para convertir sus ganancias. . El mariscal de campo de Jacksonville Jaguar, Trevor Lawrence, también se unió al pelotón de BTC y se asoció con la aplicación de inversión Blockfolio.

DC Forecasts es líder en varias categorías de noticias criptográficas, siempre luchando por los más altos estándares periodísticos y adhiriéndose a estrictas pautas editoriales.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,193.90
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,294.97
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.423110
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,193.90
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,294.97
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.423110
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060133
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.110011