El autoproclamado rival de DOGE Floki Inu (FLOKI) tira de la alfombra … por segunda vez

El jefe de Tesla y el influencer más famoso en el espacio criptográfico, Elon Musk, tiene tweets el 25 de junio, su nuevo Shiba Inu se llamará Floki. Después de eso, se lanzaron rápidamente innumerables tokens de memes, lo que minó este nombre.

Como era de esperar, el fraude con monedas se ha producido sin ningún propósito aparente. De todos modos, algunos llamaron la atención y los grandes fondos como el token Floki Inu (FLOKI) impulsado por Ethereum se dispararon en valor, pero finalmente decepcionaron a los inversores.

Sin perro, sin gato

Cuando los tweets de Elon Musk tuvieron un fuerte impacto en el mercado, se lanzó 1 billón de Floki Inu y su precio se disparó gracias al bombo publicitario.

Pero poco después, a Floki Inu tampoco le fue bien cuando los inversores se dieron cuenta de que algo andaba mal con el contrato y finalmente entraron en alerta roja después de retirar o vender tokens de memes comprados en intercambios no comerciales. DEX) Uniswap.

Aunque la estafa del proyecto ha sido expuesta, el miedo generalizado a perderse algo (FOMO) está haciendo que muchas personas elijan apostar, por lo que las trampas continúan.

Si es una estafa, siempre es una estafa

“En contraste, los desarrolladores al estilo Robin Hood gravan a los propietarios un 20% sobre las transferencias a sus propias billeteras, confunden estos fondos con un rescate y la oferta está creciendo rápidamente”. El proyecto se anunció en nombre de la divulgación completa, pero aún no se ha completado.

Como si eso no fuera suficiente, se ha demostrado que este híbrido gato-perro tiene muchas vidas a medida que el equipo de desarrollo continúa creando un nuevo contrato Ethereum llamado Floki Inu V2 al tiempo que anima a los inversores a mover sus tokens.

Luego, el segundo fraude tiene lugar en el proceso clásico de extracción de alfombras. Un informante drenó la fuente de liquidez del proyecto y huyó con 236 ETH transferidos a Tornado Cash (una herramienta de seguridad que oculta el historial de transacciones de ETH), mientras que solo quedaban 0,25 ETH, según el informe. Etherscan .

Uniswap Cuenta detective tuits :

“El desarrollador que estoy usando sacó el LP FLOKI V2. Lo siento mucho, realmente creo que puedo salvar este proyecto y mi plan es enorme. “

Dado que los desarrolladores en Twitter lo culpan constantemente, el proyecto probablemente continuará.

La cuenta de Bamidele ya tuitea :

“Sé que hay muchos dramas con FLOKI y la confianza perdida es difícil de recuperar.

Para el nuevo FLOKI:

– La propiedad expira tan pronto como se distribuye el token airdrop, nadie lo controla.

– La liquidez está bloqueada durante 420 años.

– Realización de auditorías y anuncios.

– Firma múltiple en cartera de marketing ”.

Si fuera un gatito, este proyecto podría tener 7 vidas más en base a sus seguidores de Twitter. Espero que nadie vuelva a ser traicionado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,318.36
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,311.35
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.432751
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,318.36
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,311.35
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432751
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060916
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111506