e-Money anuncia integración con Polygon

e-Money anuncia que se integrara con Polygon Network para este tercer trimestre del 2021, dada la aceptación de los pagos con criptomonedas y la tecnología blockchain que sigue creciendo, e-Money afirma que “solidifica la necesidad de más monedas estables en otras monedas. e-Money ha llenado con éxito ese vacío con sus monedas estables europeas”.

Las monedas estables europeas, eEUR, eCHF, eSEK, eNOK y eDKK emitidas por e-Money estarán ahora disponibles en Polygon Network. La razón detrás para integrarse con la plataforma es alentar a más usuarios de la región a ingresar a la red. Cabe resaltar que los usuarios podrán usar su moneda nativa para comenzar a operar y realizar transacciones.

Asimismo, estas monedas estables generarán intereses, lo que quiere decir que el interés ganado sobre los activos subyacentes se refleja en el valor del token, lo que permite a los holders del token obtener ganancias financieras de acuerdo a lo emitido en un comunicado por e-Money, en este mismo afirman que, “las auditorías trimestrales de Ernst & Young garantizarán la integridad y transparencia de las monedas estables de dinero electrónico, asegurando Prueba de Fondos.” Martin Dyring-Anderson, director ejecutivo y fundador de e-Money, manifestó:

“Estamos muy emocionados de integrarnos con Polygon Network para llevar las monedas digitales europeas compatibles con e-Money a una audiencia más amplia. Creemos que los usuarios de Polygon se beneficiarán de tener monedas estables europeas, en lugar de solo opciones de monedas estables denominadas en USD. Esta integración permitirá que e-Money interactúe con las economías del mundo real y las aplicaciones DeFi, expandiendo así nuestra base de usuarios y fortaleciendo nuestra posición como emisor líder de monedas estables confiables”

Finalmente, esta adición de monedas estables en la red Polygon es bastante significativa en su gama de monedas estables y facilitará las integraciones más rápidas para los socios europeos, que buscan opciones de moneda nativa para los mercados en los que operan.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,709.98
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,351.17
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 0.998559
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.433786
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,709.98
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,351.17
tether
Tether (USDT) $ 0.998559
cardano
Cardano (ADA) $ 0.433786
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060534
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.110738