Coinstar suma la opción de comprar Bitcoins y otras criptomonedas

Por lo general, esas grandes máquinas ecológicas que se ven en las esquinas de los supermercados y tiendas de comestibles permiten a una persona traer todo su cambio suelto y cambiarlo por billetes de papel. Ahora, sin embargo, estas máquinas permiten a los clientes cambiar esas monedas por monedas digitales, lo que sugiere cuán grande y popular se ha vuelto el espacio en los últimos años.

Las máquinas Coinstar en el área se están asociando con el cambio de moneda digital Coinme en Seattle, Washington. Las máquinas que obtienen la opción de comercio de bitcoins están ubicadas en los supermercados Stop & Shop y Big Y en todo Connecticut, y ya hay planes para instalar estas máquinas en aproximadamente otras 90 ubicaciones.

Neil Berquist, director ejecutivo de Coinme, explicó en una declaración reciente:

VEMOS QUE LAS VENTAS CONTINÚAN CRECIENDO. LA GENTE PUEDE LLEVAR MONEDAS SUELTAS Y ENTREGARLAS, PERO TAMBIÉN HAY PERSONAS QUE LLEGAN CON 20 BILLETES DE $ 50 A LA VEZ. LA TRANSACCIÓN PROMEDIO ES DE $ 500.

Lo que resulta intrigante de la situación es que la gente no necesariamente necesita intercambiar sus monedas sueltas. Más bien, tienen la opción de presentarse con papel moneda y comprar tantas criptomonedas como deseen.

Según Berquist, la gente está tratando de diversificar sus carteras tanto como sea posible dada la inestabilidad de la economía actual. Dice que desde la pandemia del año pasado, el dólar estadounidense y otras formas de dinero fiduciario parecen más débiles de lo normal y, por lo tanto, muchas personas están buscando nuevas formas de mantenerse financieramente estables. Dice que bitcoin se ha convertido en uno de los métodos y afirmaciones más populares:

LA GENTE ESTÁ VIVIENDO VIDAS EN MÚLTIPLES MONEDAS, AHORA. NO ESTÁN PONIENDO EL 100 POR CIENTO EN DÓLARES.

stas máquinas Coinstar ahora brindan a los inversores una manera fácil de obtener más activos digitales. Según Delia Mendoza, portavoz de Coinme, hay dos tipos diferentes de clientes que buscan usar estas máquinas e invertir más en cripto. Ella afirma:

VEMOS DOS TIPOS DE CLIENTES: LA PERSONA CON CURIOSIDAD POR LAS CRIPTOMONEDAS QUE NO ES TÉCNICO, COMPRA BITCOINS PARA INVERTIR Y NO QUIERE QUEDARSE ATRÁS. SON EL PRIMER CLIENTE. EL SEGUNDO TIPO ES UN ‘CRIPTO DE POR VIDA’ QUE USA CRIPTO PARA PAGOS, REMESAS Y PARA FINANCIAR CUENTAS COMERCIALES.

También comenta que muchas de las personas que utilizan estas máquinas son hombres de 45 años o más. Por lo general, ganan un salario anual en el rango de $ 50,000 y, por lo tanto, ven a Bitcoin como una forma sólida de ahorrar para sus años dorados.

La única desventaja de usar máquinas Coinstar es que las tarifas de compra pueden ser un poco altas. A los usuarios se les cobra hasta un cuatro por ciento por transacción, lo que en última instancia es comparable con los intercambios de cifrado como Coinbase.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,709.98
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,351.17
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 0.998559
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.433786
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,709.98
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,351.17
tether
Tether (USDT) $ 0.998559
cardano
Cardano (ADA) $ 0.433786
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060534
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.110738