La industria de la criptografía tiene un entorno de marketing único: al ser una industria de vanguardia, las estrategias de marketing tradicionales (incluso digitales-tradicionales) han demostrado ser ineficaces para captar la atención y el interés de los consumidores de criptografía de hoy. Como usuarios habituales de las redes sociales, el público más joven confía más en el boca a boca que en los anuncios o las noticias. Según una investigación reciente, el mercado de influencers alcanzará casi $ 14 mil millones este año, y no es de extrañar que este cambio de paradigma se sienta en la criptoesfera.
Tomemos el ejemplo del infame apoyo de Elon’s Musk a Dogecoin. El último tweet recuperó la caída del 10% que presenció un día antes. Un tweet puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte del próximo avance en el espacio de los activos digitales. Tal es el poder de los influencers en cripto. Coinfluence: la plataforma de cripto influencers del futuro Coinfluence resuelve el problema del marketing de cripto influencers al conectar los próximos proyectos con una gran cantidad de influencers de alto nivel. El resultado es un entorno en el que los proyectos obtienen acceso a personas influyentes de alta calidad en las redes sociales que pueden atraer a la multitud adecuada y aumentar las posibilidades de un lanzamiento exitoso, mientras que las personas influyentes pueden ser parte del próximo avance en cripto, creando un fantástico beneficio mutuo situaciones. Y, por supuesto, un buen proyecto no se traduce necesariamente en uno exitoso si permanece bajo el radar. El acceso a una amplia gama de influencers significa que obtendrá la exposición correcta, colocándola en el mapa donde realmente pertenece.
Coinfluence logra esto con un conjunto de estrategias muy unidas. En primer lugar, cualquier proyecto que desee figurar en la lista debe pasar por un estricto control de calidad que se basa en una multitud de factores, lo que permite que solo se incluyan proyectos minuciosamente examinados. Esto crea una opción mejor y más limpia para los inversores, al tiempo que protege el mercado de estafas, tirones de alfombras y malos actores. En el centro de todo este ecosistema se encuentra el token CFLU, diseñado para ayudar a los proyectos y personas influyentes a lograr resultados mutuamente beneficiosos. Los proyectos aprobados pueden mantener sus ventas de tokens a través de la plataforma de lanzamiento, donde la comunidad puede adquirir sus tokens usando CFLU. Cada transacción se grava, y la cantidad se distribuye para liquidez, recompensas de apuesta y marketing.
Al mismo tiempo, el modelo de token deflacionario debería impulsar el precio de CFLU hacia arriba. Evento de venta de tokens CFLU Lo que impulsa la economía detrás del ecosistema de Confluence es el token CFLU compatible con BEP-20 basado en Binance Smart Chain. Según los principios de la deflación, hay un total de mil millones de CFLU, de los cuales 650 millones ya están disponibles en la venta de tokens en curso. El evento se basa en fases, y cada una de las 100 fases exitosas hace que la CFLU sea cada vez más cara (actualmente la fase 1 tiene un precio de 0,0056 USD por 1 CFLU). De los 650 millones de CFLU, 100 millones se han reservado para financiar a los desarrolladores de la plataforma. Para dar confianza a los proyectos, personas influyentes y usuarios de CFLU, un cronograma de adjudicación permitirá al equipo acceder al 20% de los fondos, y el resto se liberará periódicamente. Esto asegura que los rugpulls estén garantizados contra.
Un sistema tributario innovador también es un enfoque único, mediante el cual se deduce el 10% de todas las transacciones, el 4% se destina a los grupos de liquidez, el 4% a los tenedores de tokens y el 2% a marketing y expansión. Junto con esto, cada décima transacción en las primeras 1000 transacciones recibirá 5000 tokens de bonificación como recompensa.
Presente y futuro El concepto de Coinfluence se materializó a principios de 2021. Paralelamente, el equipo de Coinfluence ha logrado incorporar a un gran número de influencers y se ha fijado un objetivo de 100,000 top influencers bajo su Programa de Inscripción. Coinfluence también se está construyendo hacia colaboraciones globales y haciendo que CFLU figure en los principales intercambios, para proporcionar una mayor liquidez y acceso para el usuario diario al ecosistema de CFLU. Confluence también busca incluir CFLU en las principales plataformas de monitoreo de monedas como CoinMarketCap y CoinGecko, además del rastreador de cartera Blockfolio, para crear conciencia y aumentar la transparencia de la información. Más adelante, Coinfluence lanzará su aplicación móvil para acceder sobre la marcha. Confluence también implementará su propia plataforma de lanzamiento, brindando a los proyectos una solución integral para los principales influyentes y las muchas complejidades involucradas en la configuración y el lanzamiento del proyecto, todo al mismo tiempo.
Finalmente, Coinfluence creará su propia plataforma de noticias, Coinfluence News Network, para informar a sus usuarios y al público sobre los últimos acontecimientos de la industria.