American Cancer Society busca meterse en el mundo cripto

La locura de los tokens no fungibles parece crecer cada día a medida que más y más marcas y celebridades revelan sus NFT. La manía de NFT ahora ha alcanzado a la Sociedad Estadounidense del Cáncer, una organización médica voluntaria a nivel estatal dedicada a la erradicación del cáncer. En su último puesto de trabajo, la Sociedad Estadounidense del Cáncer está buscando un gerente de producto criptográfico y NFT a tiempo completo.

La ONG American Cancer Society está contratando a un gerente de producto para supervisar su potencial criptomoneda y hoja de ruta NFT con el mejor candidato que necesita experiencia en tecnología financiera, conocimiento de procesamiento de pagos y pasión por los activos digitales. La organización médica dedicada a la lucha contra el cáncer parece interesada en meterse en las criptomonedas. Según la oferta de trabajo, la Sociedad Estadounidense del Cáncer desea agregar un gerente de producto a su equipo que desarrollará y definirá una hoja de ruta específica para activos virtuales y NFT.

El anuncio de reclutamiento en el sitio web oficial de la Sociedad Estadounidense del Cáncer establece que el recluta se unirá a la división de ingresos y productos digitales de la compañía y ayudará a desarrollar productos digitales blockchain. Noticias de reclutamiento oficiales específicas:

“Avanzamos con la visión de ser la organización social y sin fines de lucro líder en el mundo. Para lograr nuestra visión, nos gustaría mejorar significativamente nuestra huella digital y nuestros servicios. Estamos buscando un miembro práctico del equipo de Ingresos y Productos Digitales que traerá los mejores servicios de blockchain al mercado. “

Además, el nuevo gerente tiene que desarrollar relaciones con software externo o socios de servicio, y el posible gerente también trabaja con marketing y ventas digitales. La organización requiere que los solicitantes tengan un alto nivel de capacitación y conocimiento en negocios y TI, así como 3 años de experiencia en gestión de productos y fintech. Se da preferencia a alguien con conocimiento y pasión por las criptomonedas y la tecnología blockchain, ya que esto acerca a los candidatos al puesto que están solicitando.

Además, el nuevo gerente tiene que desarrollar relaciones con software externo o socios de servicio, y el posible gerente también trabaja con marketing y ventas digitales. La organización requiere que los solicitantes tengan un alto nivel de capacitación y conocimiento en negocios y TI, así como tres años de experiencia en gestión de productos y fintech. Se da preferencia a alguien con conocimiento y pasión por las criptomonedas y la tecnología blockchain, ya que esto acerca a los candidatos al puesto que están solicitando.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 20,206.41
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,357.50
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.435008
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 20,206.41
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,357.50
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.435008
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.066193
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000012
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111115