En menos de dos meses de beta privada, hi anunció que ha ganado más de 300,000 miembros de 130 países y ahora está ampliando sus servicios. Se trata de una plataforma financiera crypto/fiat impulsada por membresía, que es impulsada, entre otros, por Stefan Rüst y el ex CMO de Crypto.com, Sean Rach.
A través de un comunicado, señalaron que también añadieron una aplicación web y que están extendiendo sus servicios de Telegram a WhatsApp messenger.
“hi aprovechará la tecnología blockchain para crear servicios impulsados por la comunidad. Dado que los miembros son los principales interesados del ecosistema hi, la empresa se compromete a maximizar el valor de los miembros, no los beneficios”, remarcaron.
El servicio piloto es una plataforma de alternativas financieras a través de populares aplicaciones de mensajería. Afirmando que hi ya está en los teléfonos de los usuarios, indicaron que el objetivo es permitir a sus miembros ganar grandes tasas, enviar fondos, hacer pagos, y el intercambio de dinero fiat y criptodivisas sin comisiones ni recargos.
Los servicios de hi pronto serán accesibles a través de una aplicación móvil. La afiliación también vendrá acompañada de beneficios digitales que se determinarán con las aportaciones de la comunidad.
Como una manera de dar a conocer hi y fomentar el compromiso, los miembros de hi podrán conseguir hi Dollars (actualmente 2,5 hi Dollars) cada día que interactúen con hi a través de canales de mensajería (Telegram y WhatsApp) o la aplicación web.
Otra iniciativa tiene que ver con construir una comunidad, haciendo que los usuarios le cuenten a sus amigos: “Los afiliados que recomiendan hi tienen derecho al 50% de todas las recompensas de bonificación para miembros nuevos recibidas por sus referidos, incluidas las recompensas ´downstream´”.
Con la creación de una base de miembros y aprovechando el dólar propio de hi, la firma pretende construir una economía de membresía basada en la transparencia y la comunidad.