Solrise Finance de Solana cierra ronda de financiación de 3,4 millones de dólares

Solrise Finance ofrece servicios de gestión de activos descentralizados aprovechando la alta velocidad y los bajos costos de transacción de Solana.

Ha recaudado 3,4 millones de dólares para hacer crecer su protocolo de gestión de activos descentralizados en Solana.

Solrise Finance para expandir la plataforma de inversión

Solrise Finance (Solrise), un protocolo de gestión de activos basado en Solana, ha obtenido 3,4 millones de dólares en una ronda de financiación.

Algunos de los principales fondos de capital de riesgo de DeFi participaron en la ronda, incluidos Alameda Research , CMS Holdings, Delphi Digital, Jump Capital, ParaFi Capital, DeFi Alliance, Reciprocal Ventures y Skyvision Capital. 

El proyecto fue desarrollado por el mismo equipo que creó SolFlare y Solana Beach, una popular billetera criptográfica y explorador de bloques.

Con la última financiación, Solrise se ha unido a una lista cada vez mayor de proyectos DeFi que se basan en Solana, un competidor de Ethereum en rápido crecimiento.

Hablando de la inversión, el socio general de ParaFi Capital, Santiago R Santos, dijo:

“ El equipo de Solrise son constructores excepcionales que también crearon Solfare y Solana Beach. Estamos emocionados de hacer de esta nuestra primera (y definitivamente no la última) inversión de DeFi en Solana. Nos alientan las nuevas posibilidades de Solana para las aplicaciones DeFi y vemos a Solrise como el principal punto de acceso para inversores y capital en el ecosistema “. 

El equipo de Solrise dijo que usaría el capital fresco para hacer que su plataforma sea más accesible para los administradores de fondos e inversores descentralizados en la cadena de bloques de Solana.

Al aprovechar el alto rendimiento transaccional de Solana y las insignificantes tarifas de transacción, la plataforma espera superar los inconvenientes de los servicios financieros centralizados.

Solrise combina DeFi con una plataforma de inversión de estilo CeFi que es accesible para todos, independientemente de su tamaño de capital. Permite a cualquier persona crear un fondo de inversión y administrar activos sin custodia.

Los administradores de fondos también pueden asignar y automatizar grupos de inversión en diferentes activos, incluidas criptomonedas, monedas estables y sintéticos. Mientras tanto, los inversores pueden asignar sus fondos y realizar un seguimiento del rendimiento y las ganancias de los activos.

La plataforma se ejecuta completamente en la tecnología de contratos inteligentes de Solana, lo que significa que los administradores de fondos nunca tienen acceso directo a los fondos de los inversores. Los inversores siempre conservan la custodia de sus activos y pueden ingresar y salir de los fondos sin consultar al administrador del fondo.

Beneficiándose del alto rendimiento de Solana, los usuarios de Solrise pueden disfrutar de una ventaja sobre otros protocolos de inversión basados ​​en Ethereum . Al mismo tiempo, la viabilidad y el éxito a largo plazo de un protocolo de inversión en Solana no están probados actualmente, dado que la mayoría de los usuarios y la liquidez de DeFi se centran hoy en Ethereum.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 19,314.93
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 1,309.52
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
cardano
cardano

Cardano (ADA)

Price
$ 0.432212
bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 19,314.93
ethereum
Ethereum (ETH) $ 1,309.52
tether
Tether (USDT) $ 1.00
cardano
Cardano (ADA) $ 0.432212
dogecoin
Dogecoin (DOGE) $ 0.060759
shiba-inu
Shiba Inu (SHIB) $ 0.000011
crypto-com-chain
Cronos (CRO) $ 0.111203